Pasar al contenido principal

Deportes

Cristiano Ronaldo se apunta un récord mundial en Instagram: 500 millones de seguidores

El futbolista portugués consigue superar los 500 millones de seguidores en Instagram. Es la primera persona en el mundo en conseguir este hito

Noviembre 21, 2022 11:37am

Updated: Noviembre 21, 2022 11:37am

Instagram continúa siendo a día de hoy una de las redes sociales más utilizadas en todo el mundo, mucho más ahora con las continuas polémicas que rodean a Twitter desde que Elon Musk la adquiriese semanas atrás. En todo caso, Cristiano Ronaldo ha conseguido un récord en esta aplicación gracias a sus fieles seguidores, porque alcanzar los 500 millones de seguidores es algo que solo ha logrado él.

El portugués no está pasando un buen momento a nivel personal: se dice que no se siente cómodo en el Manchester United, y algunas voces aseguran que el portugués habría forzado su salida concediendo una entrevista muy personal en la que no habló nada bien del club inglés. Se desconoce cuál será su nuevo rumbo pero él lo tiene claro: le encantaría volver al Real Madrid.

Quizás aupado por sus palabras criticando al Manchester United y por el papel fundamental que tendrá en el Mundial de Qatar 2022, Cristiano Ronaldo se ha convertido en la primera persona del mundo en tener más de 500 millones de seguidores en Instagram. Y es obvio que la cifra no dejará de aumentar, porque su crecimiento en esta popular red social es sorprendente.