Pasar al contenido principal

Deportes

Manchester United emprende acciones legales contra Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo puede quedar sin equipo al que regresar cuando acabe el Mundial de Qatar. El Manchester Untied han confirmado que estudia rescindir su contrato tras su dura entrevista

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo | EFE

Noviembre 18, 2022 11:47am

Updated: Noviembre 18, 2022 11:47am

Cristiano Ronaldo no volverá a vestir la camiseta del Manchester United. El futbolista portugués, que realizó una entrevista en la que fue muy crítico con el club, está en Qatar para jugar el Mundial con su selección y todo hace indicar que no volverá a Old Trafford. De momento, el club inglés ha emitido un comunicado en su página web, que han compartido además a través de las redes sociales, en las que confirman que están tomando una decisión sobre Cristiano.

"Hemos iniciado los pasos para dar respuesta a la entrevista de Cristiano Ronaldo", empezaba el texto. Y dan por cerrado el asunto hasta que tomen una decisión: "No haremos más comentarios hasta que el proceso concluya. Nuestro enfoque es prepararnos para lo que resta de temporada y continuar con lo que se está construyendo entre jugadores, técnicos y aficionados", dice el club.

Cristiano estuvo en el punto de mira en verano para salir del club. Después de un periodo estival convulso, el luso ha recibido en este periodo una multa y una sanción de dos semanas sin sueldo. "Metro UK", diario británico, informa que el club ha castigado a Cristiano, tras sus palabras, con una multa de 1,5 millones de euros.