Pasar al contenido principal

Deportes

Cristiano Ronaldo recuerda el desgarrador momento en que les dijo a sus hijos que su hermanito había muerto

"Los niños empiezan a decir 'Mamá, ¿dónde está el otro bebé...'", dice el delantero del Manchester United en una nueva entrevista

Cristiano Ronaldo recuerda el desgarrador momento en que les dijo a sus hijos que su hermanito había muerto
Cristiano Ronaldo recuerda el desgarrador momento en que les dijo a sus hijos que su hermanito había muerto | INSTAGRAM / @cristiano

Noviembre 15, 2022 8:44pm

Updated: Noviembre 16, 2022 9:12pm

Cristiano Ronaldo ha hablado sobre el dolor que él, su pareja Georgina Rodríguez y su familia soportaron después de la muerte de uno de sus gemelos recién nacidos.

La estrella del fútbol, ​​de 37 años, se sinceró en una entrevista con Piers Morgan sobre el momento en que le dijo a sus hijos mayores que mientras la hija de la pareja, Bella, nació sana, su hermano gemelo, Ángel, murió.

Ronaldo y Rodríguez también comparten una hija, Alana Martina, de 5 años. También es padre de un hijo Cristiano Jr., de 12 años, y de mellizos de 5 años, una hija Eva y un hijo Mateo.

"Gio llegó a casa y los niños comienzan a decir dónde está el otro bebé, ¿dónde está el otro bebé?" Ronaldo dice en la entrevista que se transmite el miércoles y el jueves en TalkTV.

"Los niños empiezan a decir 'Mamá, ¿dónde está el otro bebé...'", continúa el delantero del Manchester United según un adelanto proporcionado a The Sun. “Después de una semana digo, 'Seamos francos, y seamos honestos con los niños, digamos que, Ángel, que así se llama, se va al Cielo'. "

Ronaldo dice que se habla de Ángel todos los días en su casa. “Los niños entienden, tuvimos gritos alrededor de la mesa y dicen 'Papá hice esto por Ángel' y señalan el cielo. Que a mí me gusta más porque es parte de sus vidas. No les voy a mentir a mis hijos, Digo la verdad, que fue un proceso difícil".

Ronaldo también habla sobre lo difícil que fue ese período de tiempo para él y su familia en un clip de vista previa de la entrevista.

“Piers, probablemente el peor momento que pasé en mi vida, desde que murió mi padre… Es duro… tuvimos momentos bastante difíciles porque no entendemos por qué nos pasó a nosotros”.

Dice que tuvo problemas para tener un gemelo vivo y otro muerto. "Nunca sentí que estaba feliz y triste en el mismo momento", dice con tristeza. "Nunca sentí. Es difícil de explicar".

El 18 de abril, la pareja hizo el desgarrador anuncio de que uno de sus gemelos recién nacidos, un bebé, había muerto.

“Es con nuestra más profunda tristeza que tenemos que anunciar que nuestro bebé falleció. Es el dolor más grande que cualquier padre puede sentir”, escribió Ronaldo en Instagram. “Solo el nacimiento de nuestra niña nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”.