Pasar al contenido principal

Deportes

Cristiano Ronaldo explota en redes sociales por mentiras sobre su futuro

"Sabrán la verdad en unas semanas", publicó el futbolista del Manchester United en Instagram. Un claro mensaje a los medios tras los rumores que le rodean y asegura que responderá en una entrevista

Cristiano
Cristiano podría ser castigado por su actitud antideportiva | Twitter: @premierleague

Agosto 17, 2022 8:48am

Updated: Agosto 17, 2022 8:54am

La estrella mundial del fútbol Cristiano Ronaldo no ha aguantado más sobre los constantes rumores en torno a su salida del Manchester United y su mala relación con el nuevo técnico del equipo. El portugués, se ha cansado y explotó en las redes sociales con un contundente mensaje. La situación se ha vuelto insostenible para Cristiano, que ha decidido romper su silencio a través de Instagram. El delantero dio a conocer su enfado contestando a un usuario de la red social y la respuesta se ha hecho viral rápidamente.

“Sabrán la verdad cuando me entrevisten en unas de semanas. La prensa está contando mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, solo 5 fueron correctas. Imaginen cómo es. Quedaros con ese consejo", sentenció el portugués.

Respuesta de Ronaldo en Instagram
Respuesta de Ronaldo en Instagram | Fotomontaje: ADN América

Como deja bien claro Cristiano, el futbolista dará una entrevista próximamente para desvelar todo lo vivido este verano. Unos meses que han sido muy movidos para él, donde se le ha llegado a relacionar con varios equipos desde el Real Madrid, Atlético, pasando por el Bayern de Múnich y el Chelsea.

Además, todo se ha juntado con el mal arranque del Manchester United en el Premier League, donde marchan colistas tras la goleada sufrida frente al Brentford la pasada jornada. Motivo por el cual el club habría decidido dar salida al delantero, como era el deseo del jugador, para intentar cambiar el rumbo de la temporada.