Pasar al contenido principal

Deportes

Exjugador de la NFL, Stanley Wilson Jr. arrestado por robar una mansión de Hollywood

El futbolista fue arrestado por la policía tras irrumpir en una mansión de 30 millones de dólares en Hollywood Hills y bañarse en la fuente, antes de saquear la propiedad. Wilson Jr. es acusado de vandalismo y robo

Septiembre 2, 2022 4:41pm

Updated: Septiembre 2, 2022 4:41pm

El exesquinero de los Leones de Detroit de la NFL, Stanley Wilson Jr., ha sido arrestado por irrumpir en una casa de Hollywood Hills, en California, según reporta TMZ. Wilson irrumpió en la casa en dos ocasiones distintas, la más reciente tomando un baño en una fuente al aire libre después de mover y dañar artículos en la casa el 24 de agosto.

Se estima que el baño al aire libre causó daños por valor de 5000 dólares en la fuente de la mansión, por lo que el exfutbolista 39 años fue detenido. También fue arrestado en 2017 por otro allanamiento de morada desnudo. TMZ informó que Wilson no tiene vínculos con la propiedad o los propietarios de la casa en el incidente más reciente.

Stanley fue acusado de dos delitos de vandalismo y de un delito de robo en segundo grado. En su historial criminal también aparece un incidente en 2016, cuando fue baleado por un propietario mientras intentaba entrar desnudo en una residencia de Portland, donde también fue arrestado.

Stanley Wilson Jr. jugó para los Leones durante dos años en la NFL, pero vio su carrera interrumpida después de la temporada de fútbol americano dem2007 debido a una lesión en el tendón de Aquiles.