Pasar al contenido principal

Cultura

Muere Jason David Frank, que interpretó a Tommy Oliver en los Power Rangers

El mánager del actor confirmó que estaba deprimido y que se quitó la vida a los 49 años

Noviembre 20, 2022 3:54pm

Updated: Noviembre 20, 2022 4:29pm

El actor estadounidense Jason David Frank, conocido por interpretar a Tommy Oliver en la franquicia de los Power Rangers, falleció este sábado en Texas a los 49 años. El mánager del actor confirmó que estaba deprimido y que se quitó la vida.

Tras una serie de rumores que comenzaron a salir a la luz la madrugada de este domingo, finalmente se confirmó la muerte del querido Ranger verde.

“Respeten la privacidad de su familia y amigos durante este horrible momento en el que aceptamos la pérdida de un ser humano tan maravilloso. Amaba mucho a su familia, amigos y fanáticos. Realmente lo extrañaremos”, expresó su representante Justine Hunt según TMZ. 

Brian Butler-Au, CEO de SuckerPunch Entertainment, lamentó en un comunicado la muerte de Frank: “Muy triste de saber del fallecimiento de mi amigo y cliente Jason David Frank. Jason era un artista marcial mejor conocido por interpretar a Tommy en ‘Power Rangers’. Tuve el placer de ser su mánager para las peleas donde compitió. Si conoces a alguien con depresión, por favor contáctalo”.

Jason David Frank es mejor conocido como Tommy Oliver de la serie “Mighty Morphin Power Rangers" que salió al aire en 1993. Fue presentado como uno de los seis superhéroes que lucha contra los monstruos para evitar que tomaran el control del universo.

Al principio, Tommy fue presentado como un enemigo de los Power Rangers, hasta que la serie dio un giro de 180 grados y terminó convirtiéndose en su aliado y en el Ranger Blanco.

Frank repitió su papel en varias adaptaciones de Power Rangers: 'Wild Force', 'Turbo', 'Zeo', 'Dino Thunder', 'Megaforce', 'Ninja Steel', 'HyperForce, ' y más.

 

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.