Pasar al contenido principal

Tendencias

Muere a balazos la influencer brasileña Luanne Murta Jardim: tenía 30 años

La joven creadora de contenido fue muerta a tiros frente a su hijo de dos años

La joven influencer murió a causa de un disparo
La joven influencer murió a causa de un disparo | Captura de pantalla IG Luanne

Mayo 24, 2023 5:13pm

Updated: Mayo 24, 2023 5:13pm

Luanne Murta Jardim dos Santos Martins, una joven madre e influencer brasileña que destacaba en redes por su impactante transformación física murió a los 30 años. Así lo confirmaron este miércoles 24 de mayo su familia por medio de las plataformas digitales y algunos diarios en dicho país.

Según el sitio O Primeiro la creadora de contenido fue muerta a tiros frente a su hijo de dos años y su marido, durante un intento de robo ocurrido el domingo pasado en Engenho de Dentro, un barrio de la zona norte de Río de Janeiro.

Múltiples fuentes informaron que un grupo de sujetos rodearon el auto donde viajaba la mujer con su familia. La víctima recibió un disparo en el hombro que acabó alojándose en el corazón. Y aunque su marido e hijo salieron con vida, Luanne fue trasladada al hospital municipal de Salgado Filho, pero no pudieron salvarla.

Por su parte, Atanael Jardim, padre de la joven víctima, sospecha que el caso va más allá de un simple atraco. El hombre contó al mencionado portal que antes de lo ocurrido alguien estuvo siguiendo a su hija.

“Esto no fue un hurto, un asalto. Fue un homicidio”, aseguró Jardim. “Nadie le dispara a otro auto con las ventanas cerradas”, dijo el progenitor de la famosa influencer.

La familia de Luanne Jardin publicó una foto en las redes para dar aviso de su muerte, y ofreció detalles también de sus funerales que se están celebrando en Río.

“Nuestra querida estrella Luanne falleció para brillar más. Está en el cielo con nuestro Señor Jesucristo. En nombre de toda la familia, les agradecemos todos los mensajes de cariño que estamos recibiendo. Y sabemos que Lu también está recibiendo todo este amor”, reza el mensaje publicado por la familia de la víctima.

La joven madre brasileña se destacaba en redes por sus posts mostrando una impactante transformación física tras perder muchísimo peso. Así mismo promovía productos para lograr resultados similares y espectaculares cuerpos. En Instagram la influencer sumaba más de 366 mil seguidores.

De acuerdo a la nota de O Primeiro, por el momento la policía militar de Río se encuentra realizando las investigaciones bajo la categoría de intento de robo, a pesar de la denuncia del padre de Luanne.

Temas Relacionados