Pasar al contenido principal

Economía

Latino de California gana casi 4 millones de dólares con el Powerball

El hombre se enteró de que había ganado con los cinco números de la Powerball cuando recibió un mensaje de texto de su hijo preguntándole si había comprado sus boletos en la gasolinera al que suele ir

Abril 6, 2023 4:39pm

Updated: Abril 10, 2023 8:42pm

Misael Cruz, un latino y residente de Fontana (California), tuvo la suerte de su vida cuando ganó casi 4 millones de dólares en el sorteo del Powerball el 30 de enero. A pesar de que solo le faltó un número para llevarse el acumulado de 600 millones de dólares, Cruz no se queja de su suerte.

Cruz compró sus boletos en la gasolinería Arco AmPm en Slover Ave, en Fontana, como lo hace de costumbre, según citó Univisión de la Lotería de California. Cruz dijo que tuvo un presentimiento el día que compró sus boletos y se preguntó: "¿y si gano?" al detenerse en la puerta del negocio.

Cruz se enteró de que había ganado con los cinco números del Powerball al recibir un mensaje de texto de su hijo preguntando si había comprado sus boletos en la gasolinería en Fontana, porque habían anunciado que habían vendido el cartón ganador. Cuando Cruz buscó los números ganadores en línea, su corazón comenzó a latir rápido. Tuvo que revisar los números tres veces antes de creer que había ganado.

Cruz no estaba específicamente motivado para comprar su boleto debido al acumulado del sorteo. Además, aseguró que cuando compra la lotería se lleva a casa los boletos de otros juegos.

El latino destacó que la razón por la que ganó el premio es porque le gusta ayudar a la gente y eso es lo que le enseña a sus hijos: "Ayudo a mucha gente y nunca espero nada a cambio", dijo a la Lotería.

Cruz planea seguir ayudando a la gente con su dinero y también invertirá algo, pero aseguró que este dinero no lo cambiará como persona. Seguirá comprando a los precios más baratos, como siempre lo ha hecho.