Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Entrenadora de porristas de Oklahoma acusada de tener sexo con un menor de edad que era el novio de su hija

Una exentrenadora de porristas de Oklahoma ha sido acusada de obligar a un estudiante de 16 años, novio de su hija adolescente, a tener una relación sexual prolongada descrita como "manipuladora y controladora"

Entrenadora de porristas de Oklahoma arrestada por tener sexo con un menor de edad que era el novio de su hija
Entrenadora de porristas de Oklahoma arrestada por tener sexo con un menor de edad que era el novio de su hija | Shutterstock

Marzo 17, 2023 4:46pm

Updated: Marzo 17, 2023 5:03pm

Una exentrenadora de porristas de Oklahoma ha sido acusada de obligar a un estudiante de 16 años, que salió con su propia hija adolescente, a una relación sexual prolongada que ha sido descrita como "manipuladora y controladora".

Jennifer Hawkins, de 45 años, trabajó a tiempo parcial en el Distrito de Escuelas Públicas de Moore durante la supuesta relación con la víctima y desde entonces ha sido despedida, dijo un portavoz del distrito a Fox News.

La relación comenzó en septiembre de 2017 y desde entonces la víctima se graduó de la escuela y le dijo a la policía que había sido violado “numerosas veces”, y el 27 de enero envió una carta con las acusaciones a los funcionarios del distrito de un centro de rehabilitación en California.

Hawkins inicialmente negó las acusaciones, pero luego "admitió que cometió un error y comenzó a llorar y admitió haber tenido una relación sexual" con el estudiante, se lee en una declaración jurada obtenida por el medio.

La víctima, que ahora tiene 21 años, afirmó que la mujer de 45 años lo había violado en numerosas ocasiones en su casa de Oklahoma.

Jennifer Hawkins, de 45 años, trabajó a tiempo parcial en el Distrito de Escuelas Públicas de Moore durante la supuesta relación con la víctima y desde entonces ha sido despedida, dijo un portavoz del distrito a Fox News.
Jennifer Hawkins, de 45 años, trabajó a tiempo parcial en el Distrito de Escuelas Públicas de Moore durante la supuesta relación con la víctima y desde entonces ha sido despedida, dijo un portavoz del distrito a Fox News. | Policía de Oklahoma

Cuando se le preguntó cuántas veces ella y la víctima tuvieron relaciones sexuales, Hawkins supuestamente respondió: "Ni idea", lo que, según la policía, indicó que fueron "numerosas veces".

Durante la relación que duró hasta 2022, Hawkins recogió a la víctima durante el almuerzo, lo llevó a su casa y los dos tuvieron relaciones sexuales, informes legales y criminales.

La víctima le dijo a la policía que estimó que la pareja tuvo relaciones sexuales más de 300 veces y que la pareja se conoció a través de la hija de Hawkins, con quien la víctima salió por un tiempo no especificado y conocía de la escuela.

No está claro si la hija y la víctima todavía estaban involucradas cuando comenzó la relación.

Mientras miraba un partido de fútbol en su casa, Hawkins supuestamente tocó las partes privadas de la víctima y dijo que recordaría ese partido de fútbol por el resto de su vida.

La víctima mostró a la policía mensajes de texto entre él y Hawkins, quien se "enojaba" con la víctima si miraba a otras mujeres en las redes sociales, según la declaración jurada.

En los textos, supuestamente le dijo a Hawkins: 'Te quiero en mi vida. Simplemente no quiero una relación romántica".

Hawkins fue arrestada y acusada de violación en segundo grado y agresión sexual.

"Las Escuelas Públicas de Moore se enteraron recientemente de una acusación de contacto inapropiado entre una entrenadora atlética externa y un estudiante que ocurrió en el pasado", dijo un portavoz de la escuela en un correo electrónico al medio.

Inmediatamente nos comunicamos con el Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma y se presentó un informe. La entrenadora fue despedida inmediatamente de sus funciones.

'La seguridad de los estudiantes y empleados de las Escuelas Públicas de Moore es nuestra principal preocupación. Los funcionarios escolares de MPS continuarán ayudando a las fuerzas del orden público en su investigación de este asunto.'