Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Acusada de matar a sus padres a balazos y desmembrarlos con una motosierra

Una mujer identificada como Verity Beck está acusada de asesinar a balazos a sus padres y luego desmembrar sus cuerpos en su casa

Enero 20, 2023 5:25am

Updated: Enero 20, 2023 5:25am

Una mujer identificada como Verity Beck está acusada de asesinar a balazos a sus padres y luego desmembrar sus cuerpos en su casa en Pensilvania.

Según NBC Filadelfia, Beck, de 49 años, está acusada de asesinar a sus padres, Reid y Miriam Beck, quienes tenían poco más de 70 años.

El informe policial revela que este martes cerca de las 8 p. m., el hijo de la pareja pasó por delante de la casa de sus padres ubicada en el 1100 de Beverly Road en la sección Jenkintown del municipio de Abington, porque había recibido mensajes de texto de ellos durante casi dos semanas, pero no le habían hablado por teléfono. Algo muy extraño porque acostumbraba a hablar con su madre diariamente.

El hombre contó que los autos de sus padres estaban afuera de la casa, que tenía las luces interiores apagadas. Luego regresó a su casa y decidió llevarle sopa a su hermana, Verity Beck, quien supuestamente estaba enferma y vivía con sus padres.

Según el reporte policial, entró a la casa y halló el cuerpo de su padre en el piso de un dormitorio cubierto con una sábana manchada de sangre.

Fue entonces que Verity Beck confesó que necesitaba tiempo antes de que notificara a la policía, pero después que regresó a su casa, dio aviso a las autoridades.

La policía dice que Beck había estado en la casa de los padres con los cuerpos de la pareja durante una semana mientras los desmembraba. En el lugar hallaron un pie humano, una motosierra cerca, sangre en la puerta, dos botes de basura, el cuerpo de un hombre decapitado y un recipiente de basura de 55 galones que contenía partes del cuerpo cortadas. También encontraron una almohada que tenía marcas de impactos de bala.

La policía también encontró tres armas de fuego. Dos de ellas registradas a nombre del sospechoso, y dijo que la pareja murió por heridas de bala en la cabeza.