Pasar al contenido principal

Economía

¡Shakira sí factura! Cuánto gana con su tema contra Piqué en la Session #53 de Bizarrap

La famosa cantante colombiana ha demostrado como ganar miles de dólares en medio del despecho

Shakira es nombrada "Mujer del Año" en el primer evento "Mujeres Latinas en la Música" de Billboard
Shakira es nombrada "Mujer del Año" en el primer evento "Mujeres Latinas en la Música" de Billboard | Shutterstock

Enero 12, 2023 10:40am

Updated: Mayo 26, 2023 11:22am

La cantante colombiana Shakira se volvió tendencia en todas las redes sociales tras "atacar" este miércoles a su expareja Gerard Piqué en el lanzamiento de la Music Sessions #53 del productor discográfico argentino Bizarrap, quien tiene más de 16 millones de suscriptores en YouTube por sus famosas sesiones con cantantes como Residente, Nathy Peluso, Nicky Jam y Nicky Nicole. 

Y es que la canción fue un batazo. Su lanzamiento ha dejado registros envidiables en el mundo de la música, mostrando que la colombiana sabe cómo salir de la tristeza y con los bolsillos llenos.

Una de las estrofas que más ha sido repetida en las redes fue donde aseguró que ya no sufre por su ruptura con Piqué y que está CLARAmente enfocada en su ganancia monetaria: “Te creíste que me heriste y me volviste más dura. Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”.

En solo 12 horas, la Sessions #53 obtuvo más de 25 millones de visualizaciones en Youtube. Según la revista en línea estadounidense Digital Music News, la plataforma de video para el 2022 pagaba $0.00069 por reproducción; esto quiere decir que Shakira en conjunto con Bizarrap, se han embolsado un aproximado de 17.250 dólares en aumento, esto sin sumar las ganancias de las otras plataformas en las que el tema fue publicado. 

Desde que Shakira y Piqué cortaron relaciones, la cantante no ha dejado de monetizar su despecho, ya que cuando lanzó ‘Monotonía’ tuvo más de 10 millones de vistas en apenas 15 horas. De igual manera, ‘Te felicito representó buenos números para la barranquillera.

 

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.