Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Anitta lo enseña casi todo en el desfile de ropa interior de Savage x Fenty, la marca de su amiga Rihanna

Anitta habló sobre lo que hará en el show de moda de Rihanna, que estrena el 9 de noviembre en Prime Video, y promete que subirá la temperatura del escenario con "un sabor diferente"

Noviembre 3, 2022 9:59pm

Updated: Noviembre 4, 2022 2:47pm

Anitta está lista para subirse al escenario de Savage x Fenty —la marca de ropa interior de su amiga Rihanna— y al parecer, la artista brasileña subirá la temperatura a grados incalculables, como solamente ella sabe. "Voy a interpretar algunas canciones de mi nuevo álbum. Cambié un poco para que la gente tuviera un sabor diferente", dijo la cantante de "Boys Don't Cry" a People, sobre su lista de canciones para esa noche que incluye pistas de su último lanzamiento, "Versions of Me". "Creo que va a ser muy, muy sexy".

El martes, Savage x Fenty lanzó fotos teaser del espectáculo repleto de estrellas, programado para estrenarse el 9 de noviembre en Prime Video, y por lo que prometen las imágenes, Anitta, se robará el show con un arnés con cinturón de cuerpo completo sobre un mono de malla y un sostén brillante.

The referenced media source is missing and needs to be re-embedded.

Rihanna es alguien a quien Anitta admira en todos los aspectos y al igual que ella, la positividad corporal y la confianza en sí misma son mensajes que la artista brasileña representa en voz alta y con orgullo, y quiere que sus fans más jóvenes hagan lo mismo.

"Yo diría que no importe lo que diga la gente en general, los amigos en la escuela y cosas así", dice al medio. "Diría que solo seas tú misma, solo trata de encontrar algo que represente lo que quieres ser y lo que eres cuando te miras a ti misma y no lo proyectas en otras personas".

Una vez más, la nominada a los Premios Billboard de la Música Latina se sinceró sobre sus cirugías plásticas, un tema que también se trata en su documental de Netflix, "Vai Anitta".

Considerada un tabú en su país de origen, Brasil, la artista habló sobre sus procedimientos, que incluyeron una cirugía de nariz, procedimientos para moldear la mandíbula y aumentos de senos.

"No tiene nada que ver con que yo no sea feliz conmigo misma", dijo al medio. "Para mí es como cambiar mi cabello. Incluso si no es bueno o de la forma que esperaba, todavía me gusta el proceso. Me gusta la adrenalina".

Sin embargo, no se ha sometido a ningún procedimiento para eliminar la celulitis, algo por lo que sus fanáticos la han elogiado. "Algunas mujeres me han dicho: 'Ahora me siento segura para ir a la playa porque eres un símbolo sexual y estás tan llena de celulitis que no te importa. A mí tampoco me debería importar''", dijo a la revista Nylon en abril, sobre su confianza en sí misma.