Pasar al contenido principal

Deportes

VIDEO: Analista de NFL se le escapa un pedo en vivo y se vuelve viral

El Monday Night Football de la NFL se volvió viral después de que el analista Dan Orlovsky estornudara y luego se tirara un pedo en vivo

NFL
El ex atleta y comentarista fue protagonista del incómodo momento en TV | Captura de pantalla de ESPN

Septiembre 21, 2022 12:03pm

Updated: Septiembre 21, 2022 12:03pm

El Monday Night Football de la NFL suele ofrecer horas de entretenimiento y emoción a los aficionados al deporte, pero sobre todo, por los acontecimientos que ocurren en el campo. Es raro que el equipo de comentaristas se convierta en un fenómeno viral y eso fue especialmente lo que le ocurrió al ex mariscal de campo y actual analista de la NFL para ESPN, Dan Orlovsky, a quien estornudó y se le escapó un pedo en la transmisión en vivo del partido de fútbol americano más visto de la semana en la televisión.

Orlovsky estaba analizando el juego entre los Buffalo Bills y los Tennessee Titans cuando se produjo una repentina pausa en su discurso. Lo que siguió supuestamente fue un estornudo de Orlovsky, seguido de un pedo rápido pero bastante claro. El incómodo incidente rápidamente comenzó a viajar por internet después de que sucediera hasta convertirse en un fenómeno viral.

Es difícil decir lo que pasó con total certeza, sobre todo porque la dirección de cámara en la transmisión cambió a Josh Allen, quarterback de los Bills, durante el momento en cuestión. Cuando las cámaras volvieron, todos los analistas en la cabina tenían una mirada solemne, lo que hizo aún más difícil distinguir si se trataba de una flatulencia o un fallo de audio.

Aunque parece que el propio Dan Orlovsky confirma la situación cuando escribió un tweet reconociendo el momento viral. "Nunca debí probar el queso azul", tuiteó el analista tras el partido en que los Bills vapulearon 41-7 a Tennessee

El clip de video del pedo del comentarista de ESPN y ex jugador durante 12 temporadas con los Detroit Lions, Houston Texans, Indianapolis Colts, Tampa Bay Buccaneers y Los Ángeles Rams ha sido todo un fenómeno viral con decenas de miles de visualizaciones en Youtube y Twitter.