Pasar al contenido principal

Tendencias

¡Tres de los MEJORES nuevos restaurantes de EEUU están en Miami!

Se trata de Los Félix en Coconut Grove; Paradis Books & Bread en North Miami y Sunny's Steakhouse, un espacio alternativo al aire libre en Little River

Septiembre 12, 2022 8:27pm

Updated: Septiembre 13, 2022 12:18pm

Tres restaurantes de Miami están en la prestigiosa lista de los 50 mejores restaurantes nuevos de Estados Unidos, difundida por el sitio especializado Bon Appétit el pasado 8 de septiembre.

Se trata de Los Félix en Coconut Grove; Paradis Books & Bread en North Miami y Sunny's Steakhouse, un espacio alternativo al aire libre en Little River, también de los fundadores de Jaguar Sun del centro de la ciudad.

Los Félix, de comida mesoamericana, es uno de los favoritos de Bon Appétit y en este 2022 se convirtió en uno los 11 restaurantes del área de Miami en recibir sus primeras estrellas Michelin.

"El restaurante prácticamente vibra, ya sea que esté sentado adentro en el espacio tipo cena (a menudo con un vinilo de DJ) o afuera en medio del bullicio nocturno de Coconut Grove. Y cuando llegue al menú, notará la atención al detalle de los propietarios Pili Restrepo, Josh Hackler y el chef Sebastián Vargas. Hay un enfoque en ingredientes y preparaciones indígenas, pero presentados de una manera muy contemporánea, muy de Miami", añade la publicación.

Sobre Paradis Books & Bread indican que "en esta tienda minorista y restaurante híbrido propiedad de los trabajadores en North Miami, que opera desde el desayuno hasta la noche, puede obtener las tres ofertas, y más. Sin duda, podría venir aquí para tomar una copa de vino y leer en la sala interior, donde los estantes están llenos de vinos naturales y filas de libros radicales. O bien, puede sentarse en el patio en las mesas adornadas con mosaicos y probar su menú nocturno centrado en el pan, que incluye pescado enlatado servido junto con su masa fermentada casera y mantequilla de algas, así como pizzas por rebanada".

Por otra parte recomendaron el servicio de martini de Sunny's Steakhouse, un asado al aire libre en Miami.

"Luego, pase a la comida del chef Carey Hynes, preparada en la cocina al aire libre del lote: la ensalada César, los panecillos Parker House, los crudos más frescos y su elección de carne a la parrilla (...) Y tan pronto como la comida de sus sueños llegue a su fin, querrá volver para cada ocasión".

El copropietario de Sunny's Will Thompson declaró que "estoy súper emocionado de que Miami tenga tres lugares en una lista de 50. Es realmente genial ver a Miami aclamado como un lugar que la gente toma en serio por la comida, no solo por las vibras divertidas".