Pasar al contenido principal

Tendencias

Tras 5 días de búsqueda, encuentran cuerpo de excursionista desaparecido del sur de Florida

Sgrignoli fue visto por última vez el domingo durante una caminata, cuando dijo que iría a buscar ayuda para su novia, que se sobrecalentó durante la excursión, pero nunca regresó

Septiembre 9, 2022 4:24am

Updated: Septiembre 9, 2022 8:18am

Luego de cinco días de búsqueda, las autoridades encontraron el jueves el cuerpo sin vida de Tim Sgrignoli, un excursionista del sur de la Florida, que desapareció en un sendero de Gaviota Hot Springs, California.

Una de las unidades móviles de la Oficina del Sheriff del Condado de San Mateo destinadas a su búsqueda encontró el cadáver del joven de 29 años cerca del Túnel Gaviota alrededor de las 9 a.m., confirmó la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Bárbara.

Sgrignoli fue visto por última vez el domingo durante una caminata, cuando dijo que iría a buscar ayuda para su novia, que se sobrecalentó durante la excursión, pero nunca regresó.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de su compañera.

De acuerdo con el reporte policial, el calor fue un factor que contribuyó a su muerte.

"El calor fue la complicación número uno en esta búsqueda. Los primeros días, como saben, tuvimos temperaturas récord. Entonces, en un sendero como este, todos estuvieron expuestos a temperaturas extremas", declaró el comandante Erik Raney, de la Oficina del Sheriff del condado de Santa Bárbara.

El jueves la familia de Sgrignoli llegó en avión desde la costa este para ayudar en la búsqueda.

Según el informe de Local 10 News, Sgrignoli se graduó en Pompano Beach High School y fue el mejor alumno de su clase.