Pasar al contenido principal

Narcotráfico

"Fideos locos": mujer llevó pasta de marihuana a su hijo preso y acabó detenida

La mujer escondió marihuana dentro de los fideos para dárselos a su hijo encarcelado con un mensaje: "Te dejo los fideos locos que te gustan"

Agosto 6, 2022 12:02pm

Updated: Agosto 6, 2022 12:02pm

Una mujer fue detenida el miércoles por querer entregar "coditos" rellenos de marihuana a su hijo preso en una cárcel de Quilmes (Argentina) con una nota que decía: "Te dejo los fideos locos que te gustan".

El joven, al parecer, llevaba unas semanas detenido en comisaría, tras ser arrestado y acusado de un delito de robo con arma de fuego.

Su madre fue a verlo y a llevarle algo de comida a su hijo, pero había algo sospechoso entre los alimentos, que fue detectado por dos policías durante un registro.

Dentro de la bolsa encontraron un paquete de fideos "coditos" con una carta que había puesto en el envoltorio y que decía: "Te dejo los fideos locos que te gustan... disfrútalos, amor. Te quiero".

Los "fideos locos" eran pastas rellenas de marihuana en un paquete que ya había sido abierto y cerrado manualmente. El objetivo de la mujer era que el joven los consumiera durante su encarcelamiento. Sin embargo, fue descubierta y también fue detenida.

Una vez que las autoridades pesaron la cantidad total de marihuana, se determinó que ella había puesto unos 12,10 gramos de la droga en la pasta.