Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Madre hispana estrangula a sus 3 hijos, y luego se ahorca

Una mujer hispana de 36 años que asesinó a sus tres hijos fue identificada como Sonia Loja.

Julio 28, 2022 11:00pm

Updated: Julio 28, 2022 11:09pm

Una mujer hispana de 36 años, que asesinó a sus tres hijos, fue identificada como Sonia Loja. Y según las autoridades, operaba una guardería ilegal fuera de su casa, y llamó a los padres de aproximadamente 10 niños para decirles que no dejaran a sus hijos el miércoles.

La policía reveló que Loja estranguló a sus tres hijos, de 12, 10 y 6 años, identificados como Junior Panjon de 12 años; Joselyn Panjon de 10 años y Jonael Panjon de 5 años, y luego se ahorcó. Los hechos ocurrieron en la casa familiar de Whaley Street, en Danbury, Connecticut.

Cuando la policía arribó a la escena del crimen, alrededor de las 6:30 de la tarde del miércoles, halló a la mujer colgada y a los niños muertos.

Conn. mom Sonia Loja — who killed her — kids ran daycare out of her house https://t.co/Exc0kgxoNN pic.twitter.com/jGHWkYLOSJ

— New York Post (@nypost) July 28, 2022

“En espera de una autopsia oficial, los hallazgos preliminares indican que la señora Loja estranguló a sus tres hijos antes de suicidarse”, informó la policía de Danbury en un comunicado al diario New York Post.

Las autopsias estaban programadas para realizarse el jueves por la mañana.

El alcalde del lugar Dean Esposito dijo que lo ocurrido era un “evento verdaderamente horrible” que ha conmocionado a Connecticut.

El padre de familia fue quien descubrió la macabra escena. Había previamente llamado a la policía porque no había podido comunicarse con su familia, según reportó el New York Post.