Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Violencia contra madre de Neymar: su novio destruye apartamento y ella huye

La madre del astro futbolístico brasileño también fue víctima de una agresión similar en 2020, cuando terminó en un hospital para ser tratada

Enero 26, 2022 3:48pm

Updated: Enero 26, 2022 3:51pm

Nadine Gonçalves, madre del astro futbolístico brasileño Neymar, y su pareja, Tiago Ramos, de 24 años, estuvieron involucrados en un nuevo escándalo de violencia intrafamiliar, durante un encuentro secreto entre ambos en Río de Janeiro.

Ramos, un exfutbolista, gamer e influencer, reaccionó de manera agresiva tras discutir con Nadine en un apartamento alquilado por ambos, reportó el periodista Gabriel Perline del portal Gente IG.

"Los vecinos escucharon gritos, insultos, ruido de botellas tiradas al piso y la voz de una mujer llorando", reveló Perline.

La madre de Neymar abandonó asustada el apartamento y pidió a los vigilantes de seguridad de que no le permitiesen entrar en el edificio. Posteriormente se habría trasladado a Santos, mientras que Tiago Ramos se refugió en casa de unos amigos, agrega Gente IG.

Nadine Goncalves de 54 años habría terminado su relación con Tiago Ramos hace más de un año por los ataques de furia del joven.

Ramos ha sido noticia por otros actos de violencia. El primero sucedió en junio de 2020, cuando el sitio Extra Globo informó que una discusión de pareja terminó con Tiago en el hospital. El exfutbolista habría golpeado con su brazo derecho un cristal de la vivienda de Nadine, un hecho que por el cual necesitó 12 puntos de sutura, según Infobae.

En diciembre de 2020, durante un viaje de Nadine y Tiago a Cancún, México el joven modelo fue apuñalado. Según Ramos, el hecho se dio cuando un mesero lo atacó sin razón alguna con un cuchillo.

"Llegué al restaurante y pedí un plato de carne, y ellos no me dejaron quedarme. No sé qué pasó. No hice nada, pero no me dejaron quedarme. Casi muero por algo que no hice", contó en sus redes sociales.

Tiago Ramos ha sido acusado de agresión en España por Rita Cumplido, una mujer de 44 años con quien mantuvo una relación sentimental antes que Nadine. La española presentó la denuncia en octubre de 2019 y obtuvo una medida de protección en contra suya.

El joven y Nadine comenzaron su relación a principios de 2020. Incluso Neymar habría aceptado la relación de ambos. Sin embargo, el entorno del futbolista del París Saint-Germain sostiene que el noviazgo se acabó hace tiempo.

Neymar, según reportes de varios medios, luego estaría en desacuerdo con la unión de su mamá y Ramos, quienes al parecer continuaron juntos de manera clandestina.

El futbolista continúa recuperándose de una lesión que lo alejó de los partidos hace más de un mes, aunque se espera esté listo para el juego con el Real Madrid en los octavos de final de la Liga de Campeones que inicia en febrero.