Pasar al contenido principal

Virales

VIDEO: Hombre que bailaba encima de camión muere tras estrellarse contra puente en Texas

Un conductor que iba detrás del camión grabó un video en el que se ve cómo el hombre baila encima del semirremolque, sin darse cuenta del paso elevado

18-wheeler
18-wheeler | Shutterstock/5m3photos

Noviembre 17, 2022 6:03am

Updated: Noviembre 17, 2022 9:12am

Un hombre de 25 años murió el pasado jueves luego de subirse al techo de un camión de 18 ruedas y estrellarse contra un paso elevado en Houston, Texas.

El joven, que no ha sido identificado, se subió a la parte superior del semirremolque alrededor de las 11:30 a.m. del 10 de noviembre en la autopista Eastex y comenzó a bailar en el techo mientras el camión avanzaba entre el tráfico. 

Un conductor que iba detrás del camión grabó un video en el que se ve al hombre bailando encima del semirremolque. Posteriormente, se agacha para esquivar el primer paso elevado antes de levantarse para volver a bailar. 

Sin embargo, no se da cuenta del segundo paso elevado y es golpeado por la estructura cerca de la calle Tuam. Su cuerpo cayó a la calle. 

La conductora Crystal Davis, que iba cuatro autos por detrás a 2mph, reveló que todos los vehículos tuvieron que pasar al canal de la izquierda para evitar el cuerpo del hombre.

"Vi la sangre en el suelo. Vi el cuerpo contorsionado y el cuello y el brazo rotos. Fue una forma horrible de empezar el día", indicó. 

El hombre fue trasladado de urgencias al hospital por los bomberos de Houston, donde se le declaró muerto. El joven de 25 años murió a causa de múltiples heridas contundentes. 

La policía dijo que la víctima se estaba grabando a sí mismo al momento del accidente. No está claro cómo pudo subirse al camión de 18 ruedas. 

El conductor fue interrogado en el lugar de los hechos y dijo a la policía que no sabía que alguien estaba encima de su camión. Los agentes determinaron que no estaba involucrado en el hecho y fue dejado en libertad.

El incidente sigue siendo objeto de investigación.