Pasar al contenido principal

Deportes

Campeón mundial de bofetadas recibe brutal paliza en su debut en MMA

El ruso Vasily Kamotsky incursionó en las artes marciales mixtas y terminó en malas condiciones tras ser superado por su rival

Bofetadas
El ruso no tuvo el mismo éxito en un combate de MMA | Fotomontaje: ADN América

Abril 29, 2022 9:23am

Updated: Abril 29, 2022 12:16pm

El famoso granjero ruso Vasily Kamotsky, más conocido como el "Rey de las Bofetadas" por su popularidad en los campeonatos mundiales de combates de cachetazos, sorprendió recientemente con fotografías en las que se mostró brutalmente golpeado. El luchador ruso participó de una pelea de boxeo sin guantes, una de las ramas de las artes marciales mixtas (MMA), aunque no le fue muy bien.

En redes sociales, el mítico siberiano compartió imágenes posteriores a su último enfrentamiento, sin indicar contra qien se enfrentó. "Acabo de tener una pelea, cuyos resultados, de acuerdo con las reglas, no puedo difundir. Aunque en mi cara todo es claro e incomprensible a la vez, ja", expresó en diálogo con Match TV de su país. Las reglas en estas peleas son similares a las del boxeo o a las de MMA, con la particularidad que los guantes de los luchadores no cubren los nudillos de sus puños, provocando que los golpes sean mucho más duros y las heridas más graves.

Kamotsky, aseguró que cada vez que participa de un combate de bofetones y viaja a Moscú lo hace para "golpear y relajarse". Sin embargo, recientemente le advirtieron del peligro de su último duelo y decidió luchar igual: "Me dijeron que no peleara y mi argumento para hacerlo fue banal: Quiero pelear. Bueno, me metí en la pelea y mirá mi cara", señaló en Instagram.

El "Rey de las Bofetadas" ganó su popularidad en los mundiales de bofetadas donde dos rivales se enfrentan y gana el que más resiste los cachetazos del otro. No obstante a su éxito, incursionó en otras disciplinas como el boxeo con los nudillos descubiertos. El ruso confesó estar en negociaciones con Ultimate Fighting Championship (UFC). "La oferta sigue siendo relevante hoy. Todo está en negociación. Hay una oferta, pero todavía lo estoy pensando (...) El dinero es realmdente bueno". Pero dado su reciente fracaso en el boxeo sin guantes estaría en duda su participación.