Pasar al contenido principal

Policiales

Miss USA 2019 Cheslie Kryst se suicida lanzándose de un rascacielos en Nueva York

Se suicida Mss USA
Cheslie Kryts, Miss USA 2019 | Facebook

Enero 30, 2022 11:58pm

Updated: Enero 31, 2022 5:27pm

La policía de Nueva York dio a conocer que Cheslie Kryst, ganadora del concurso Miss USA 2019 se quitó la vida este domingo al saltar de un rascacielos.

Kryst fue hallada muerta en plena calle luego de saltar del lujoso edificio Orion de 60 pisos en 350 W. 42nd St. alrededor de las 7:15 a. m. 

La joven reina de belleza vivía en el noveno piso del edificio, y fue vista en la terraza del piso 29 momentos antes de saltar. Según los reportes policiales estaba sola.

“Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie. Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza (...) amaba, reía y brillaba.”, dijo la familia de la exreina de belleza en un comunicado el domingo.

Apenas unas horas antes del fatal desenlace, Kryst escribió en su página de Instagram: “Que este día te traiga descanso y paz”.

Se suicida MIss USA
Mensaje en Instagram | IG

Kryst también trabajó como reportera para ExtraTV, una labor que le permitió codearse con grandes estrellas del mundo del espectáculo.

Suicidio de MIss USA
Cheslie Kryst | IG

“Cheslie no era solo una parte vital de nuestro programa. Ella era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestro más sentido pésame para toda su familia y amigos”, dijo Extra TV.

Según informa el NY Post, Kryst dejó una nota que decía que quería dejarle todo a su madre. La nota no incluía un motivo para sus acciones.

Se suicida Miss USA
Cheslie Kryst | Facebook

Cheslie Kryst nació en Jackson, Michigan, y se graduó en el College en Carolina del Sur. Luego se graduó de la Escuela de Negocios Darla Moore y la Escuela de Derecho de la Universidad Wake Forest.

Obtuvo el Miss Carolina del Norte y el Miss USA en 2019, el primer año en que los cuatro principales títulos de concursos de belleza del país fueron obtenidos por mujeres negras.