Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Jennifer Lopez posó desnuda para promocionar su nueva línea de belleza

El bálsamo que vende la actriz es un “extracto de semilla de guaraná y pimienta rosa”

La diva dejó a todos con la boca abierta con su desnudo
La diva dejó a todos con la boca abierta con su desnudo | Collage ADN América

Agosto 16, 2022 2:27pm

Updated: Agosto 16, 2022 7:54pm

Jennifer Lopez apareció desnuda en medio de las ciudades más importantes de Estados Unidos. “La belleza no tiene fecha de caducidad”, dice la publicidad en las calles de Los Ángeles y Nueva York que promociona su nueva línea de bellezas JLoBody.

A sus 53 años, La Diva del Bronx demostró la firmeza de su cuerpo tras posar en unas impactantes imágenes donde publicita su nuevo producto para los glúteos. El bálsamo asegura firmeza con la ayuda de un “extracto de semilla de guaraná y pimienta rosa”.

Los componentes del ungüento son extraídos de una planta trepadora de la familia Sapindaceae, nativa de la cuenca del Amazonas y muy común en Brasil.

“Todo el poder y la ciencia detrás de JLo Beauty ahora para el cuerpo”, escribió la estrella junto a las imágenes sin ropa. El sitio de la marca agregó: “Hemos llevado el cuidado de la piel más allá de la cara al desarrollar un cuidado corporal clínicamente probado que es intencional, específico y ofrece resultados reales. Esta es una ciencia realmente sexy a cualquier edad.”

Hace unos días la esposa de Ben Affleck habló de su nuevo producto Booty, y aseguró “hará que el cuerpo de una mujer se vea diferente al instante” según El Universo. La cantante argumentó que “se trata de confianza”. 

En otro momento escribió en sus redes: “El poder de JLo Beauty... ahora para el cuerpo. #JLoBody es una línea para el cuidado de la piel de alto rendimiento clínicamente probada para el cuerpo que ofrece resultados que se pueden ver y sentir al instante, y que mejoran con el tiempo”.

El nuevo producto tiene un costo de 65 dólares, según aparece en su sitio web y estará disponible a partir del 6 de septiembre. A tiendas llegará el 26 de septiembre.

La artista lanzó esta nueva línea de belleza durante su viaje de luna de miel a París, tras su boda con Ben Affleck.