Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Encuentran bolsa con restos humanos en sótano de casa en Queens, Nueva York

The bones were hidden in a hole in the ground that was covered with plywood

Crime scene in queens
Crime scene in queens | lev radin

Junio 20, 2022 11:34am

Updated: Junio 20, 2022 1:26pm

Un hombre encontró una bolsa con restos humanos en el sótano de su casa en Queens. Le dijo a los detectives que podría saber a quién pertenecen los huesos.

El hombre de 65 años llamó a la policía después de que descubrió una bolsa de huesos en su casa en 138th Avenue en Laurelton alrededor de las 3:00 p.m. el sábado mientras limpiaba su casa.

Los huesos estaban escondidos en un agujero en el suelo que estaba cubierto con madera contrachapada, dijo un alto oficial de policía. Los restos estaban dentro de una bolsa de plástico.

La policía arrestó al hijo de 30 años del hombre, Josh Legendre, que vivía en el sótano. Legendre fue acusado de ocultar un cadáver humano y manipular evidencia física.

Las fuentes dijeron que el propietario tenía sospechas sobre la identidad de la víctima. Los investigadores del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) dijeron que los huesos podrían pertenecer a la novia del hijo. Fue vista por última vez hace cuatro meses, según las fuentes.

La causa de la muerte será determinada por la Oficina del Médico Forense. No se compartieron otros detalles sobre los restos.

La investigación sigue en curso.