Pasar al contenido principal

Virales

Niña de Nueva Jersey muere después de estar 7 horas dentro de un auto caliente

La madre de la pequeña estaba tan angustiada que tuvo que ser llevada en ambulancia

Toddler left inside hot car in New Jersey
Dejan niña dentro de un auto caliente en Nueva Jersey | @ABC30

Septiembre 1, 2022 7:48pm

Updated: Septiembre 2, 2022 10:14am

Una niña de Nueva Jersey murió el martes por la tarde después de haber estado desatendida dentro de un automóvil caliente durante más de siete horas. 

La niña de dos años fue dejada en su asiento dentro del automóvil en algún momento del martes por la mañana. No fue hasta la tarde cuando los policías llamaron a su puerta que se dieron cuenta de que habían dejado a su hija en el automóvil mientras hacía más de 90 grados afuera. 

El incidente se informó alrededor de las 3 p. m. hora local del martes afuera de una casa cerca del condado de Somerset, informaron las autoridades.

Un bombero local intentó RCP en la niña, pero los médicos finalmente declararon que había muerto en la escena. 

La madre de la niña estaba tan angustiada que tuvieron que llevarla en una ambulancia, dijeron los vecinos a NBC New York. 

“Simplemente estaban gritando de dolor y angustia”, dijo la vecina Treana Huntley sobre los padres de la menor.

“Fue desgarrador, casi me hizo querer romper a llorar como madre”, agregó Huntley. “Solo escuchar ese dolor de otra madre... fue muy doloroso escucharlo. No se lo deseo a nadie".

La niña había estado dentro del auto caliente durante más de siete horas. No está claro si los padres pensaron que ella estaba dentro de la casa durante ese tiempo. 

"¿Cómo puede pasar eso? ¿Cómo lo olvidas? Supongo que todos somos olvidadizos, he olvidado cosas en el auto. Pero, ¿cómo olvidas a la niño pequeña, sabes? No lo sé", dijo el vecino Alex Krstavski.

La Oficina del Fiscal del Condado de Somerset explicó que “se está llevando a cabo una investigación adicional para determinar el tiempo exacto que la niña estuvo en el vehículo y las circunstancias que rodearon este incidente”.