Pasar al contenido principal

Virales

FOTOS: Maestra de primaria es criticada por sus atuendos “ajustados e inapropiados”

La profesora de arte de Nueva Jersey respondió a los usuarios que critican sus pronunciadas curvas y sus atuendos

Agosto 28, 2022 11:42am

Updated: Agosto 28, 2022 11:42am

La profesora de una escuela primaria de Nueva Jersey ha sido criticada por enseñar en redes sociales sus pronunciadas curvas con ropa ajustada mientras está dando clases.

El Instagram de la maestra, que no ha revelado su nombre, ha acumulado más de 925.000 seguidores. En su cuenta @toyboxdollz comparte fotos de sus outfits diarios, a menudo fotos tomadas dentro del salón de clases.

Las fotos fueron criticadas por algunos padres indignados que la describen como “desesperada" y "que busca atención".

En su cuenta de Instagram se ve a la profesora haciendo alarde de su figura en un salón de clases, donde incluso muestra a algunos de sus alumnos, aunque sus rostros son cubiertos por emojis.

Muchos han elogiado a la educadora por su destreza en la moda, pero otros usuarios dijeron no estar de acuerdo con el uso de esos atuendos en el aula de clases.

“Estás en un salón de clases tomando fotos para Instagram de tu trasero”, escribió un cibernauta en una publicación de la maestra. “¡Mostrar fotos en la clase con el trasero en el aire es muy inapropiado!"

Otro criticó: "¿Estás triste, tomando fotos de trasero durante la clase?"

La profesora, que se especializa en educación artística, respondió a sus críticos compartiendo un video en vivo de 14 minutos.

“He visto a algunos hombres decir cosas locas y malas, pero enseño a niños y no hay enemigos en el aula pensando en eso”, declaró la maestra.

“Soy una muy, muy buena maestra”, continuó. “Tuve estudiantes que me enviaron correos electrónicos durante el verano pidiéndome tarea. Aman el arte. Me encanta enseñar arte. Me encanta trabajar con niños para crear arte”.

Tras la declaración, algunos espectadores elogiaron a la educadora y aplaudieron su “pasión” por el trabajo, incluso consiguió el apoyo del famoso rapero Fat Joe, quien compartió un video el jueves afirmando que los críticos están intentando que la profesora fuera despedida de su trabajo. 

“Están tratando de despedirla porque es demasiado sexy”, dijo el rapero, cuyo nombre real es Joseph Antonio Cartagena, en un video de YouTube. “Ella es demasiado hermosa. Ella es demasiado curvilínea”.

“Yo digo que la mujer sea genial”, continuó, “¿Puedes despedir a alguien por su apariencia? ¿Puedes despedir a un profesor que es feo?