Pasar al contenido principal

Virales

2 muertos y 17 heridos deja accidente de autobús en la autopista de Nueva Jersey

El autobús de dos pisos circulaba desde Nueva York hacia Filadelfia por el carril izquierdo cuando perdió el control 

Megabus overturns in NJ Turnpike
Megabus overturns in NJ Turnpike | @newsbell

Agosto 10, 2022 7:37pm

Updated: Agosto 10, 2022 8:24pm

Dos personas murieron y otras 17 resultaron heridas después de que un Megabus de dos pisos volcara en la autopista de Nueva Jersey el martes por la noche. 

La Policía Estatal de Nueva Jersey respondió a un informe sobre el accidente de un autobús en la rampa de entrada del área de servicio Thomas Edison en Woodbridge poco antes de las 7 de la tarde, dijeron las autoridades. 

El autobús de dos pisos estaba conduciendo hacia el sur desde la ciudad de Nueva York hacia Filadelfia en el carril izquierdo cuando perdió el control y chocó contra una camioneta Ford F-150 en el carril central izquierdo. El choque hizo que el autobús se saliera de la carretera, chocara contra una barandilla y volcara. 

Veintidós pasajeros viajaban dentro del autobús en el momento del choque, así como el conductor, dijo la policía estatal. 

La policía confirmó el miércoles que dos personas murieron y otras 17 resultaron heridas, tres de ellas en estado crítico. 

Las víctimas fueron identificadas como Cheryl Johnson, de 59 años, del Bronx, y Cecilia Kiyanitza, de 66 años, de Woodbury, Nueva York. Kiyanitza fue trasladada por aire desde el lugar del accidente a un hospital, donde fue declarada muerta. 

El conductor del autobús, de 56 años y originario de Westville (Nueva Jersey), es una de las víctimas en estado crítico. 

"Hubo tiempo suficiente para darse cuenta de lo que estaba a punto de suceder, lo cual fue aterrador", dijo el pasajero Reid Kleinman a Eyewitness News. 

"Oímos una especie de explosión como un pequeño estallido y el autobús empezó a traquetear y a temblar y empezó a desviarse hacia la derecha y a cruzar un par de carriles de tráfico, chocó contra una barricada, se estrelló y volcó", dijo Kleinman.

La policía sigue investigando el incidente.