Pasar al contenido principal

Cultura

Revelan que Bob Saget falleció a causa de un traumatismo craneal

El actor de “Full House” (“Tres por tres” en Latinoamérica) murió de “hemorragia cerebral” luego de sufrir un traumatismo no especificado en la cabeza

Febrero 10, 2022 8:05am

Updated: Febrero 10, 2022 11:55am

El actor de “Full House” (“Tres por tres” en Latinoamérica) murió de una hemorragia cerebral tras sufrir un traumatismo no especificado en la cabeza el pasado 9 de enero, informaron varias fuentes a TMZ.

Las fuentes le dijeron al portal que Bob Saget se golpeó la cabeza con un objeto desconocido después de registrarse en su habitación del hotel Ritz-Carlton, Orlando; y sin conocer la magnitud del golpe, se quedó dormido.

“Murió de hemorragia cerebral (…) había un moretón en la parte posterior de su cabeza”, indicó la fuente.

La familia del actor le confirmó a la productora de Stephanie Ruehle Reports, Lauren Peikoff, que las autoridades habían concluido la investigación del afamado comediante.

“En las semanas posteriores al fallecimiento de Bob, nos hemos sentido abrumados por la increíble efusión de amor de los fanáticos de Bob, que ha sido un gran consuelo para nosotros y por lo que estamos eternamente agradecidos”, aseguran. “Ahora que tenemos las conclusiones finales de la investigación de las autoridades, sentimos que era apropiado que los fanáticos escucharan esas conclusiones directamente de nosotros”.

“Las autoridades han determinado que Bob falleció por un traumatismo craneal. Llegaron a la conclusión de que accidentalmente se golpeó la nuca con algo, no pensó en ello y se fue a dormir. No hubo drogas ni alcohol involucrados”, concluyen.

La familia pidió a los fanáticos que siempre recuerden con amor y risas a Saget, quien dejó un gran aprendizaje: “Ser amables con todos, hacerles saber a las personas que amas que las amas y enfrentar los momentos difíciles con abrazos y risas.”

Bob Saget fue hallado muerto en el hotel de Orlando el domingo 9 de enero. La Oficina del Sheriff indicó que el actor estaba boca arriba en la cama y sin aparentes signos de trauma.