Pasar al contenido principal

Economía

Mujer de Florida gana un millón de dólares jugando el raspadito de la Lotería

Kimberly Elbers, compró el boleto raspadito de la Lotería de Florida y ganó 1 millón de dólares

loteria de la florida raspaditos
loteria de la florida raspaditos | Cortesía

Junio 14, 2022 11:47pm

Updated: Junio 14, 2022 11:47pm

Una mujer de 58 años de Florida (Estados Unidos) ganó un millón de dólares tras comprar un boleto de raspadito en un supermercado Publix de su ciudad, informaron este martes medios locales.

Kimberly Elbers, compró el boleto raspadito 500X THE CASH, en un Publix de Leesburg, y la tienda recibió una comisión extra de 2,000 dólares por vender el boleto ganador, reportó Local 10.

Elbers optó por recibir sus ganancias como un pago único de 820.000 dólares.

El juego de raspadito de $50 tiene un premio máximo de 25 millones, el más grande jamás ofrecido en un juego de raspadito de Florida.

¿Cuáles son las probabilidades de ganar con un raspadito?

Lanzado en mayo, el juego CASHWORD de $5 millones presenta ocho premios mayores de $5 millones y 24 premios de segundo nivel de $1 millón. Los boletos cuestan $20 por pieza. Las probabilidades generales de ganar el juego son casi de una en tres. Mientras que las probabilidades de ganar el premio mayor son más de una en 4 millones.

El 22 de diciembre, Genner Hernandez, 44, de Fort Lauderdale, reclamó un premio mayor de $2 millones en el juego raspadito 100X. Aceptó un pago único de $ 1,605,000

Los juegos raspaditos representan aproximadamente el 75% de las ventas de boletos de la lotería que se encuentran dentro de la cartera de juegos del estado, según explicaron funcionarios de la Lotería de la Florida.