Pasar al contenido principal

Policiales

Adolescentes de Florida irrumpen en una mansión de $8 millones y organizan una fiesta y una pelea de boxeo

Las autoridades de Florida están "dando la oportunidad de confesar" a adolescentes y adultos jóvenes que irrumpieron en una casa de $8 millones, y organizaron una fiesta gigantesca, documentada con videos de la ruidosa escena en las redes sociales

Florida teens break into $8 million mansion to throw massive party, stage boxing match
Adolescentes de Florida irrumpen en una mansión de $8 millones para organizar una fiesta multitudinaria y organizan una pelea de boxeo | Walton County Sheriff’s Office

Junio 22, 2022 1:16pm

Updated: Junio 22, 2022 3:29pm

Las autoridades de Florida están dando a los adolescentes y adultos jóvenes la oportunidad de “confesar” luego de irrumpir en una casa de $8 millones, organizar una fsuperiesta y publicar videos en las redes sociales que muestran la ruidosa escena.

La Oficina del Sheriff del condado de Walton dijo que los agentes fueron llamados el sábado temprano a una casa en Blackwater Street en la comunidad planificada no incorporada de Watercolor, cerca de Seaside, por una queja de ruido.

A la llegada de los agentes, la mayoría de los asistentes a la fiesta habían abandonado la escena, pero los videos que circulaban en Snapchat, Instagram y otras plataformas de redes sociales revelaron cómo los juerguistas habían organizado una pelea de boxeo en el vestíbulo de la mansión. Varios asistentes a la fiesta registraron grandes multitudes con música a todo volumen y bebiendo alcohol.

“Una fiesta de puertas abiertas es contra la ley”, dijo la oficina del alguacil en una publicación de Facebook el lunes, compartiendo videos de los aspectos más destacados de la fiesta. “Una fiesta de puertas abiertas en una casa en la que entras es un robo”.

Las autoridades describieron cómo los propietarios no dieron su consentimiento para la fiesta y aparentemente no tenían conexión con los jóvenes que se encargaron de irrumpir y organizar la fiesta masiva.

“Además de los daños causados ​​y los artículos robados, es una violación total de la casa de alguien a la que no se le puede poner precio. La sensación cuando sabes que alguien entró en tu armario, se probó tu ropa y usó tu baño no tiene un monto asociado en dólares”, escribió la oficina del alguacil. “Especialmente en un lugar donde se supone que debes sentirte seguro”.

La oficina del alguacil advirtió que Snapchat no es privado y puede ser citado. La publicación incluía varias imágenes tomadas de Snapchat que mostraban a una gran multitud sonriendo para tomar fotos con bebidas en la mano. Una foto mostraba a un hombre tomándose una selfie con un puñado de anillos de oro que encontró en la casa.

Los videos muestran que la mayoría de los espectadores que vitoreaban sacaron sus teléfonos y grabaron el combate de boxeo cuando dos hombres jóvenes, equipados con guantes de boxeo, se golpeaban entre sí en el vestíbulo. Otro video compartido por la oficina del alguacil toma un tono diferente una vez que llegaron los agentes, cuando los asistentes a la fiesta comenzaron a huir.

Los videos muestran que la mayoría de los espectadores que vitoreaban sacaron sus teléfonos y grabaron el combate de boxeo cuando dos hombres jóvenes, equipados con guantes de boxeo, se golpeaban entre sí en el vestíbulo
Los videos muestran que la mayoría de los espectadores que vitoreaban sacaron sus teléfonos y grabaron el combate de boxeo cuando dos hombres jóvenes, equipados con guantes de boxeo, se golpeaban entre sí en el vestíbulo | Walton County Sheriff’s Office

“Puedes pensar que lo es si eres un adolescente o alguien de unos 20 años, y aún no eres mundano”, decía la publicación. “Tus amigos delatarán. La palabra sale. Serás etiquetado en fotos en el Gram”.

La advertencia también se extendió a cualquiera que pudiera argumentar que esto era "solo niños siendo niños".

“Una fiesta de puertas abiertas es contra la ley”, dijo la oficina del alguacil en una publicación de Facebook el lunes, compartiendo videos de los aspectos más destacados de la fiesta. “Una fiesta de puertas abiertas en una casa en la que entras es un robo”
“Una fiesta de puertas abiertas es contra la ley”, dijo la oficina del alguacil en una publicación de Facebook el lunes, compartiendo videos de los aspectos más destacados de la fiesta. “Una fiesta de puertas abiertas en una casa en la que entras es un ro | Walton County Sheriff's Office

“Queremos que se pregunte cómo se sentiría si su casa fuera saqueada y le quitaran su sentido de paz y seguridad”, dijo la oficina del alguacil.

“Antes de decir, ‘es posible que no lo supieran’, pregúntese si lo que estaba ocurriendo era apropiado (o legal) independientemente de si tenían permiso para estar allí (lo cual no tenían)”, continuó la publicación. “Antes de dar una excusa a estos niños, pregúnteles por qué sintieron que podían hacer esto en primer lugar”.

“Aquí está nuestra pregunta; si estuvo allí, conoce a alguien que estuvo allí, fue invitado, sabe quién distribuyó el volante para la fiesta (sí, también lo sabemos), se le pide que se presente”, escribió la oficina del alguacil. “HÁGASE UN FAVOR y háganoslo saber. Sé sincero y danos la información que necesitamos para lidiar con los responsables.