Pasar al contenido principal

Deportes

Shakira podría "fichar" a Piqué para la MLS

Shakira quiere mudarse a Estados Unidos con sus hijos y Piqué valoraría salir en el mercado de invierno a la MLS si no tiene minutos en un Barça que ha reforzado su defensa

Piqué
La pareja anunció su ruptura en un comunicado | Fotomontaje: ADN América

Agosto 2, 2022 9:02pm

Updated: Agosto 2, 2022 9:02pm

La etapa de Gerard Piqué en el F.C. Barcelona podría estar cerca de terminar. El central sabe que con los nuevos refuerzos de Jules Koundé y Andreas Christensen, más Ronald Araújo y Eric García, sus opciones de jugar en el nuevo equipo que está construyendo Xavi son limitadas. Tras su ruptura con Shakira, el futbolista se encuentra viviendo una batalla legal para no alejarse de sus dos pequeños hijos. La cantante colombiana no quiere seguir viviendo en Barcelona y tiene planeado mudarse definitivamente a Miami, en Estados Unidos.

El juicio que llevan ambos por la custodia de los niños apunta a resolverse en favor de Shakira, por lo que Piqué no vería con malos ojos también mudarse a Estados Unidos y jugar por un club de la Major League Soccer (MLS), lo que le permitiría estar más cerca de sus hijos. De no tener minutos, no esperará hasta terminar la temporada y su idea es poner rumbo a la MLS, según apuntan desde España.

El hecho de salir en enero tiene un claro objetivo y es que la temporada del fútbol en Estados Unidos comienza en el mes de febrero, por lo que iniciaría el próximo curso en la MLS. En las últimas horas, este rumor ha ido creciendo debido a que el Barça realizó la pretemporada en el país norteamericano, donde enfrentaron como parte de su gira al Inter de Miami, equipo que pretendría fichar al defensa.

“En estos momentos se están realizando las reuniones de Piqué para terminar en el Inter de Miami junto a Messi porque el Barcelona tiene mucha deuda, el Barcelona tiene que sacarse a Piqué de encima porque hay una deuda millonaria, se van a ir a la bancarrota. Entonces, estaría Piqué ya en conversaciones para irse a este equipo de Miami y terminar todos juntos en Miami con los hijos”, dice el canal de Youtube "Chisme No Like".

Esta operación supondría un movimiento positivo para el club catalán, que liberaría una de las fichas más elevadas de la plantilla. El Inter de Miami apunta a ser el próximo destino de Piqué, donde podría reencontrarse con Lionel Messi, en el mes de julio de 2023, cuando termine contrato con el París Saint-Germain.