Pasar al contenido principal

Deportes

Jugador de la NFL es detenido en Miami por seguir a una mujer al baño

Oli Udoh se enfrenta a cargos de conducta inapropiada y resistirse al arresto

Minnesota Vikings
Minnesota Vikings | Shutterstock

Octubre 24, 2022 9:35pm

Updated: Noviembre 21, 2022 4:06pm

Oli Udoh, jugador de los Minnesota Vikings, fue detenido el sábado en un club del centro de Miami después de que los guardias de seguridad del lugar lo acusaran de seguir a una mujer hasta el baño y negarse a salir.

Ante esto, el liniero ofensivo de 25 años se enfrenta a acusaciones de conducta inapropiada y resistencia al arresto.

Dos agentes fuera de servicio que respondían a un incidente no relacionado en el exterior de la discoteca E11EVEN de Miami se percataron de que varios guardias de seguridad intentaban sujetar a un Udoh "agresivo", informó la policía de Miami.

Los dos agentes se identificaron como policías de Miami e intentaron sujetar al jugador de la NFL. Sin embargo, éste se resistió a la detención, explica el informe de la detención.

El jugador "siguió resistiéndose activa y físicamente a los agentes y a todas las órdenes verbales que se le dieron", agrega el informe policial.

La policía pudo finalmente poner a Udoh bajo custodia y los guardias de seguridad señalaron que estaba hablando con una mujer en la cola del baño y que la siguió hasta su interior. Más tarde se negó a salir del baño de mujeres, lo que llevó a los guardias de seguridad a sacarlo del club.

Udoh fue trasladado al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

El equipo de la NFL está al tanto de su detención. Sin embargo, actualmente "reúnen información adicional en este momento", indicaron los Vikings en un comunicado.