Pasar al contenido principal

Deportes

Incómodo episodio viral en MLB: pelotero sale tras vomitar en el terreno

El infielder de los Nacionales de Washington, Lucius Fox fue retirado del terreno de juego inmediatamente y atendido por los doctores del equipo

Vomito MLB
Fox sufrió problemas gastrointestinales durante el juego | Captura de pantalla de MASN2

Abril 25, 2022 5:53pm

Updated: Abril 25, 2022 5:56pm

El pelotero Lucius Fox, de los Nacionales de Washington, protagonizó una imagen preocupante que se ha vuelto viral en el béisbol de Grandes Ligas. El tercera base ingresó en el terreno del juego para abrir como titular el juego contra los Gigantes de San Francisco este domingo en el Nationals Park y sólo estuvo dos lanzamientos sobre el terreno antes de tener que abandonarlo después de vomitar.

Los médicos del equipo de Washington atendieron al jugador y posteriormente informaron que la escena se debió a una serie de problemas gastrointestinales severos, que le obligaron a salir del diamante en la misma primera entrada.

El manager de los Nacionales, el puertorriqueño Dave Martínez, explicó a los medios de prensa que Fox tenía gastroenteritis antes de comenzar el partido y recibió líquidos para intentar paliar el problema. Sin embargo, tras el encuentro tuvo que ser tratado por los doctores con claros síntomas de deshidratación.

Tras el incómodo episodio los Nacionales terminaron cayendo por paliza de 12 carreras por 3 ante los Gigantes en un juego donde el cubano Yadiel Hernández bateó de 4-2, con jonrón y las tres impulsadas de su equipo que marcha en el último lugar de la División Este de la Liga Nacional, que lideran los Mets de Nueva York.

Por su parte los Gigantes han comenzado su particular batalla contra sus rivales divisionales Dodgers de Los Angeles por ganar el Oeste de la Nacional. Ambos equipos tienen 11 victorias en una dura división donde los Rockies de Colorado y los Padres de San Diego los persiguen con 10 triunfos.