Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Dwayne "The Rock" Johnson compra todas las barras de Snickers del 7-Eleven donde solía robar de adolescente

"Finalmente exorcicé a este maldito demonio de chocolate que me ha estado persiguiendo durante décadas", dijo el actor en su cuenta de Instagram

Dwayne "The Rock" Johnson compra todas las barras de Snickers del 7-Eleven que solía robar cuando era adolescente
Dwayne "The Rock" Johnson compra todas las barras de Snickers del 7-Eleven que solía robar cuando era adolescente | INSTAGRAM / @therock

Noviembre 29, 2022 2:33pm

Updated: Noviembre 30, 2022 9:18am

Dwayne "The Rock" Johnson está haciendo las paces.

Mientras estaba en su estado natal de Hawái durante el fin de semana, la estrella de "Black Adam" hizo un viaje por la memoria para visitar un 7-Eleven y compró todas las existencias de barras de chocolate Snickers de la tienda.

Documentó el proceso y publicó un video en Instagram donde explica que a menudo frecuentaba exactamente el mismo 7-Eleven cuando solo tenía 14 años.

Cuando era adolescente, el ahora actor de 50 años admitió que robaba una barra de chocolate todos los días de camino al gimnasio porque no tenía los fondos para comprar una.

Ahora, 36 años después, Johnson dice que está arreglando las cosas al comprar las barras de Snickers que solía deslizarse en sus bolsillos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dwayne Johnson (@therock)

"Estaba arruinado como el infierno", recordó. "El mismo empleado estaba allí todos los días y siempre giraba la cabeza y nunca me arrestaba".

Aunque el luchador profesional convertido en actor de gran éxito finalmente encontró un gran éxito en su carrera, confesó que sus acciones nunca dejaron de pesar en su mente. Escribió en Instagram que "tuvo que 'corregir el error' en su hogar en Hawái después de todos estos años".

"Muchas gracias. Te aprecio", le dijo al empleado, mientras dejaba atrás las barras de chocolate. "Si parece que alguien está robando Snickers, dale estos para que no los robe".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dwayne Johnson (@therock)

Además de vaciar los estantes del dulce de turrón de maní con chocolate, la estrella de "Jumanji" también pagó los artículos de otros clientes que estaban en la fila. Johnson dijo que pagar la cuenta era "lo menos que podía hacer considerando toda la mierda que solía robar aquí". También posó para varias selfies con los lugareños y estrechó la mano de los empleados de la tienda de conveniencia.

"He ejercitado algunos grandes demonios a lo largo de los años (todavía me quedan algunos) así que sé que este parece MUY TONTO, pero cada vez que vuelvo a casa en Hawái y conduzco por 7-11..." explicó Dwayne en su subtítulo. "Siempre supe que tenía que entrar y limpiar todas las barras de Snickers que tenían, de la manera correcta".

Continuó: "No podemos cambiar el pasado y algunas de las cosas tontas que pudimos haber hecho, pero de vez en cuando podemos agregar una pequeña nota de gracia redentora a esa situación, y tal vez poner una gran sonrisa en las caras de algunos extraños". . Finalmente exorcice a este maldito demonio de chocolate que me ha estado royendo durante décadas".