Pasar al contenido principal

Crimen y Corrupción

Alabama: Niña de 12 años escapa de su secuestrador y lleva al arresto de un sospechoso

El detenido, José Paulino Pascual Reyes, de 37 años, podría enfrentar también cargos de asesinato en primer grado

Agosto 3, 2022 1:35am

Updated: Agosto 3, 2022 6:20pm

Una niña de 12 años escapó de su secuestrador en Alabama este martes y ayudó a la policía en el hallazgo de dos cadáveres, y en el arresto de un sospechoso.

La menor fue hallada por una persona que pasaba por una carretera secundaria en la ciudad de Dadeville a las 8:30 a.m, confirmó el sheriff del condado de Tallapoosa, Jimmy Abbett.

Llevaba una semana secuestrada y pudo escapar mordiendo sus ataduras. El registro judicial indica que la niña había sido drogada y atada.

“Le dimos atención médica. Ella está a salvo ahora, y queremos mantenerla de esa forma”. añadió Abbett.

Tras conocer sus testimonios, las autoridades encontraron dos cadáveres en una casa al sur de Dadeville y detuvieron a José Paulino Pascual Reyes, de 37 años, quien podría enfrentar cargos de asesinato en primer grado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los fallecidos.

En febrero pasado apareció viva una niña de 6 años que fue reportada como desaparecida en 2019. La Policía encontró a la menor en una habitación secreta bajo una escalera en Nueva York.

Paislee Shultis fue hallada en Saugerties, al sur de Albany, luego de que las autoridades locales recibieron un aviso de que estaba en la casa de su abuelo, explicó el Departamento de Policía de Saugerties.

Los padres y el abuelo de Paislee fueron acusados de interferir en la custodia y de poner en peligro a la niña.