Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Alejandro Sanz y la cubana Rachel Valdés terminan su noviazgo

La artista cubana habría abandonado la casa que comparte con el cantante en España, llevándose todas sus pertenencias

La pareja ha roto su relación tras tres años de convivencia
La pareja ha roto su relación tras tres años de convivencia | EFE/ Juanjo Martín

Junio 5, 2023 9:36am

Updated: Junio 5, 2023 9:36am

El cantante Alejandro Sanz y la artista cubana Rachel Valdés han puesto fin a su relación después de más de tres años, según anunció este fin de semana en exclusiva la revista ¡Hola!. Hace unos días el intérprete de Corazón partío publicó un inesperado mensaje en sus redes sociales asegurando que no estaba bien. “No sé si esto sirve de algo, pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado.”, explicaba Sanz en sus redes. Este mensaje ha dado paso a rumores acerca de posibles deudas económicas, y ahora se suma la separación de su pareja, de acuerdo a la nota del medio.

También el periódico El Mundo aseguró que Alejandro Sanz ya no convive con Rachel Valdés. El diario apunta a que la relación ha tenido una crisis sentimental “muy fuerte” en los últimos meses y que ha sido decisión del cantante madrileño de 54 años poner punto y final a su convivencia. Así mismo ¡Hola! confirmó que Valdés, de 33, se ha marchado de la casa que compartían desde 2019 en Somosaguas, llevándose consigo todas sus pertenencias.

La mediática ruptura se achaca a un desgaste en la convivencia y a una diferencia de pareceres, dijo el magazine. “Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos incluso públicos, entre ambos, parece que la decisión de la ruptura partió de Alejandro Sanz”, reveló a El Mundo una fuente cercana a la joven cubana.

El noviazgo entre ellos comenzó en 2019, tan solo tres meses después de que el cantautor terminase con Raquel Perera, luego de más de 10 años y dos hijos en común, Dylan y Alma. En varias ocasiones han contado que fueron amigos comunes quienes los presentaron. De momento, ni Sanz ni Valdés se ha pronunciado públicamente al respecto, sin confirmar ni desmentir si realmente se ha puesto punto y final a una de las parejas más seguidas de España.

La única muestra pública de estados de ánimo que han hecho en los últimos días es el mensaje que Sanz publicó en sus redes sociales tratando de tranquilizar a sus seguidores tras ese primer comunicado alarmante y tras la serie de especulaciones y dudas sobre la posible cancelación de la gira que recorrerá su país natal este verano.

Por su parte Rachel Valdés continúa con su trabajo como artista y promocionando su más reciente exposición en Madrid, la primera en solitario en ese país.

Temas Relacionados