Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Reguetonero cubano El Chacal emocionado al revelar el sexo de su próximo bebé

El artista cubano residente en Estados Unidos anunció que se convertirá en padre nuevamente hace unos días y ahora reveló el sexo del bebé

El reguetonero cubano compartió una feliz noticia con sus fans
El reguetonero cubano compartió una feliz noticia con sus fans | Collage ADN América/ IG El Chacal

Mayo 29, 2023 1:06pm

Updated: Mayo 29, 2023 1:07pm

El Chacal, reguetonero cubano residente en Miami, compartió con sus seguidores y amigos una buena noticia a través de sus redes sociales. Este domingo 28 de mayo, el músico anunció muy emocionado el sexo del bebé que espera junto a su pareja.

“SOLO DIOS SABE CUANTO TE ESPERE, YO SE QUE DESDE AHORA ERES LA CHICA MÁS BELLA DEL MUNDO… TE AMO PARIS”, escribió El Chacal en una publicación de Instagram, donde además adelantó el nombre de la niña en camino. Junto a sus emotivas palabras, el artista subió una grabación dónde se deja ven en el baby shower, junto a su esposa y su pequeño hijo Milan.

El post que acumula más de 66 mil reacciones en pocas horas, muestra al intérprete de Otro trago y Mi corazón es tuyo, visiblemente emocionado y con algunas lágrimas en los ojos, al descubrir que esperan una niña.

Los mensajes de felicitación de colegas y seguidores llegaron al instante a la plataforma digital: “Felicidades hermanito! No hay una bendición más grande que la de un hijo”, “Que clase de emoción hermano felicidades”, o “Felicidades mi hermano, que bendición”, son algunos de los comentarios que se leen en la red.

Fue a finales del domingo 7 de mayo, que el artista anunció en su cuenta de Instagram que se convertiría en padre por segunda vez. “Gracias Dios por esta bendición, cólmalo d salud que de lo demás vamos nosotros” comenzó escribiendo en su cuenta oficial de la mencionada plataforma.

Para todos sus fans y amigos, el cantante dejó una interrogante en su mensaje: “Hembra o varón? Jajaja papá otra vez !!! Gracias. @_la_leidy los amo”, concluyó, al tiempo que etiquetaba en el post a su pareja Anisleidys Valdés, conocida como Leydi, y también a su pequeño hijo en común, Milan, a quien recientemente le crearon una cuenta de Instagram.

Ramón Lavado, nombre real del representante de la música urbana de la isla, acompañó la espectacular noticia con una foto junto a su compañera de vida, donde ambos aparecen muy risueños y felices, mientras el músico señala para la pequeña “pancita” de Valdés.

También esa publicación se llenó de buenos deseos para los futuros padres y muchos usuarios intentaron adivinar el sexo del próximo retoño. “Felicidades para Los dos, ya les toca la hembra”, escribió el reguetonero Jacob Forever, mientras que otros artistas cubanos también dejaron sus bendiciones y comentarios de felicidad para El Chacal y La Leydis, como fueron Baby Lores, Yomil o la propia página del programa El gordo y la flaca.

Temas Relacionados