Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Hijo del actor Pablo Lyle celebra su cumpleaños con su padre en prisión

Este es el primer cumpleaños que el pequeño no puede celebrar junto a su padre porque el actor está en prisión tras ser encontrado culpable por la muerte de un cubano

El actor mexicano continúa con su vida en la prisión
El actor mexicano continúa con su vida en la prisión | Collage ADN América/ Shutterstock/ Ficha policial

Mayo 26, 2023 11:08am

Updated: Mayo 26, 2023 11:08am

Pablo Lyle no pudo acompañar a su pequeño hijo en este cumpleaños ya que sigue en la cárcel, tras ser sentenciado en febrero a cinco años de prisión. La estrella de telenovelas fue declarado culpable de homicidio involuntario por la muerte del cubano Juan Ricardo Hernández en Miami después de una discusión por un incidente de tráfico. Pero ante la difícil situación que enfrenta la familia, fue Ana Araujo, la esposa del famoso, quien celebró el cumpleaños de su hijo Mauro con unas emotivas palabras en las redes sociales.

El hijo de Lyle cumplió 9 años el 24 de mayo. Su mamá publicó hermosas fotografías en Instagram felicitando al niño. “Felices 9 años mi amor”, escribió Ana junto a una foto del chico con una gorra de Mazatlán, donde ahora vive la familia. También compartió tiernas imágenes del día que nació de Mauro y de él cuando era un bebé.

“Recordando tu llegada”, comentó Araujo, quien ha hablado de su nueva vida criando a sus hijos sin la presencia de Pablo Lyle, que cumple su sentencia. El actor cumple está recluido en una cárcel de Miami y seguramente lamentó mucho no poder festejar a Mauro en su noveno cumpleaños.

Hace unas semanas salió a la luz una carta que Araujo envió a la corte durante el juicio de su esposo: “Ha sido un reto navegar la etapa más difícil de nuestras vidas siendo el pilar y la mirada que buscan nuestros hijos para sentir seguridad y continuar con sus vidas”, escribió la mujer.

Así mismo en una entrevista con la revista CARAS, Ana confesó los retos que enfrenta sin Lyle cerca: “Hoy día, en esta familia, somos los tres”, dijo refiriéndose a sus dos hijos, Aranza y Mauro. “Siempre les digo que somos una tribu y nos tenemos que cuidar y apoyar entre todos. Tanto así que, en verano, mi hija paseaba perros para ganar dinero, y ahora Mauro me ayuda a embolsar las donas que hacemos. Aprendieron al respecto y hoy me da mucho orgullo. Sin duda son buenos niños y son muy conscientes”, aseguró la mexicana, que ha recibido ayuda de los seguidores del actor, para sostener a su familia y cubrir los gastos del juicio.

Temas Relacionados