Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Britney Spears se reencuentra con su mamá tras años sin verse: ¡la cantante le dedicó un dulce post en sus redes!

Britney Spears ha protagonizado durante los últimos años una cruda batalla mediática y judicial contra su familia. No obstante, la paz, al menos con su madre, podría estar cada vez más cerca

Britney Spears se reencuentran con su mamá tras años sin verse: ¡la cantante le dedicó un dulce post en sus redes!
Britney Spears se reencuentran con su mamá tras años sin verse: ¡la cantante le dedicó un dulce post en sus redes! | Shutterstock

Mayo 26, 2023 10:21am

Updated: Mayo 26, 2023 3:01pm

Britney Spears ha protagonizado durante los últimos años una cruda batalla mediática y judicial contra su familia. No obstante, la paz, al menos con su madre, podría estar cada vez más cerca. Lynne Spears se desplazó el pasado miércoles hasta Los Ángeles, donde fue inmortalizada por los paparazi. Poco después se supo el motivo de su viaje: visitar a su hija tras años sin verse.

Después de salir del aeropuerto, la escritora estadounidense fue a casa de Cade Hudson, uno de los amigos íntimos de la intérprete de 'Toxic'. Y un rato después cogió un Uber directo a la mansión de Britney. Según 'TMZ' la reunión duró 30 minutos aproximadamente y en ella estuvo presente Sam Asghari, el actual marido de la estrella internacional. Por el momento, se desconoce el contenido de esa conversación que podría haber marcado un antes y un después en su relación.

Hoy Britney dejó un dulce mensaje en sus redes que deja ver lo que fue este reencuentro para la cantante y su madre. 

"Mi dulce mamá apareció en mi puerta ayer después de 3 años... ha pasado tanto tiempo... con la familia siempre hay cosas que deben resolverse... ¡pero el tiempo cura todas las heridas! Y después de poder comunicar lo que he retenido durante mucho tiempo, ¡me siento muy bendecido de haber podido tratar de hacer las cosas CORRECTAMENTE! ¡¡¡Te quiero mucho 💕!!!

Psss… ¡Qué suerte que podamos tomar un café juntos después de 14 años! ¡Vamos de compras después!"