Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Karol G no para! La cantante será parte de un videojuego y así luce

La artista colombiana tiene su propio avatar y su parecido ha sorprendido a muchos de sus seguidores

Karol G no deja de sorprender, ahora es parte de un videojuego
Karol G no deja de sorprender, ahora es parte de un videojuego | EFE

Mayo 25, 2023 8:51pm

Updated: Mayo 25, 2023 8:53pm

La cantante Karol G sigue incursionando en nuevos proyectos y en esta ocasión ha decidió unirse al videojuego PUBG Mobile, que consiste en una batalla masiva en línea, donde participan miles de jugadores.

La página de Instagram oficial del videojuego, que suma más de nueve millones de seguidores, compartió un trailer de cómo la artista colombiana cuenta con su propio skin o avatar. El personaje ficticio que interpreta a La Bichota tiene la opción de lucir varios de sus outfits más representativos que ya mostró en videoclips o conciertos.

“La artista musical global Karol G ahora está en el juego con sus icónicos disfraces favoritos. ¡Juega minijuegos inspirados en su estilo y no olvides obtener el paquete de voz exclusivo de KarolG (…)! ¡No te pierdas esta colaboración que te hará vibrar al ritmo de la música mientras conquistas la victoria!”, escribieron en la plataforma digital con el anuncio que presenta a la paisa.

En el video se ve a la famosa caer en una isla con un paracaídas, luciendo un conjunto de color negro y con su anterior look, donde llevaba el tono de pelo de color rojo encendido.

Tras esta revelación la página logró miles de corazones y comentarios, donde varios internautas destacaron lo bien que se ve y lo ansiosos que están por “jugar con la colombiana”. Muchos otros destacaron el gran parecido, pues sus rasgos en el rostro se enmarcan muy bien, al igual que sus curvas y sus vestuarios.

La artista de Medellín no solo sigue sorprendiendo a sus millones de fanáticos con inesperados proyectos como el de unirse a un videojuego, sino que además se encuentra preparando todo para su próxima gira tras el éxito que ha tenido su más reciente disco, que lanzó a las plataformas digitales bajo el título Mañana Será Bonito.

La cantante de Provenza se ha mostrado muy entusiasmada por compartir con miles de sus fanáticos y presentarse por primera vez en importantes estadios de Estados Unidos. Además de interpretar varios de sus nuevas canciones, en especial su último estreno, Amargura, que tanta acogida ha tenido por parte de sus fanáticos en los últimos días.

Incluso, han subido tanto sus reproducciones, que Karol quiso revelar un video de la primera y única vez que la ha cantado en vivo en su último concierto en Puerto Rico, y sus seguidores enloquecieron en las redes.

Temas Relacionados