Pasar al contenido principal

Tendencias

Estas son las preocupantes predicciones de un hombre que afirma venir del año 2671

Las dramáticas predicciones de Eno Alaric para este año, coinciden con las de Nostradamus y Baba Vanga

Tendencias
OVNI | Shutterstock

Mayo 25, 2023 5:04pm

Updated: Mayo 25, 2023 5:40pm

Eno Alaric, un hombre que asegura que ha venido desde el año 2671 y que ha ganado popularidad por sus publicaciones en redes sociales, dio a conocer sus predicciones que supuestamente tendrán lugar en la Tierra en los próximos meses.

En un video publicado en TikTok, Alaric dice que el 30 de mayo se avistarán alrededor de 150 objetos voladores no identificados (ONVIS) y que los visitantes pertenecerían a una raza alienígena conocida como “Los Distantes” que, según él, se estaría preparando para conquistar la Tierra.

Otras de las predicciones que llamó la atención fue que el 12 de junio se producirá un terremoto de una magnitud de 9.5 que abrirá una gran grieta en San Andrés, California. Este mismo pronóstico fue descrito por Michel de Nôtre-Dame, más conocido como Nostradamus, que supuestamente vio un fortísimo seísmo en ese estado.

Nostradamus, el clarividente francés más conocido del mundo, detalló: “El sol veinte de Tauro tan fuerte tierra tiembla / El gran teatro atestado se arruinará / El aire cielo tierra oscurecer y turbio / Cuando el infiel dios y santos arrollará". Los estudiosos de la profecía creen que la frase "sol veinte de Tauro" habla del mes de mayo.

La clarividente búlgara Baba Vanga, fallecida en 1996, también anunció un gran terremoto en Estados Unidos, pero a diferencia de Alaric, el seísmo ocurrirá en el año 2024. Vanga detalló que el movimiento telúrico será tan inmenso, que cambiará el curso del rio Mississippi y que provocará graves daños materiales y miles de muertos.

En las perdiciones de Alaric también mencionó que en el mes de julio se realizarán descubrimientos científicos sorprendentes, revelando antiguas civilizaciones hasta ahora desconocidas, el hallazgo de un huevo de un tiranosaurio Rex y la apertura de un portal a otra dimensión.  

Sin embargo, muchos cibernautas no creen en las predicciones de Alaric, ya que semanas anteriores había anunciado la llegada de una raza alienígena hostil, un sucedo que, obviamente, no ocurrió.

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.