Pasar al contenido principal

Virales

VIDEO: Al menos 12 personas involucradas en salvaje pelea en aeropuerto de Chicago

Videos publicados en redes sociales muestran a un grupo de personas en el área para retirar el equipaje dándose puñetazos

Virales
Pelea en el Aeropuerto Internacional O'Hare de Chicago | Captura de pantalla

Mayo 24, 2023 4:17pm

Updated: Mayo 24, 2023 4:17pm

Una salvaje pelea que involucró al menos doce personas se desató en el Aeropuerto Internacional O’Hare de Chicago el lunes por la noche.

“Una disputa verbal al desembarcar escaló cuando una mujer de 24 años fue agredida a golpes por dos personas en el nivel inferior de la Terminal 3. Los agresores fueron detenidos y acusados”, explicó la Policía de Chicago en un comunicado citado por el medio Daily Mail.

Videos publicados en redes sociales muestran a un grupo de personas en el área para retirar el equipaje dándose puñetazos, mientras otros que estaban en el suelo se agarraban por el cabello.

Christopher Hampton, de 18 años; y Tembra Hicks, de 20 años, fueron arrestados tras golpear a la mujer de 24 años. Ambos fueron acusados de un cargo de delito menor de agresión.

En los videos se puede escuchar a testigos gritando “paren” y pedían desesperadamente la presencia de los funcionarios de seguridad del aeropuerto. En las imágenes se puede notar que el personal tardó en llegar a la escena para poner fin al conflicto y restablecer el orden en el aeropuerto.

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.