Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Chyno Miranda reaparece en las redes tras casi un año: “Estoy de vuelta”

Después de meses desaparecido de las plataformas digitales, el cantante venezolano compartió una foto y un mensaje

Chyno Miranda reapareció en las redes sociales luego de meses ausente
Chyno Miranda reapareció en las redes sociales luego de meses ausente | EFE/Matias J. Ocner

Mayo 24, 2023 12:09pm

Updated: Mayo 24, 2023 12:09pm

Chyno Miranda reapareció en las redes sociales, luego de meses de incógnita sobre su estado de salud y en medio de varias polémicas familiares. Ahora fue el propio artista venezolano quien ha despejado cualquier duda al mundo sobre su vida en los últimos tiempos.

A través de sus redes sociales, el cantante ha compartido su primera imagen en casi un año y lo hizo en su perfil de Instagram. La fotografía ha impactado por su especial significado, como lo ha hecho su mensaje, donde el intérprete de Niña bonita cuenta qué le ha pasado y sus planes futuros.

Miranda ha sido escueto, directo y con un propósito muy claro en sus palabras: “¡Hola, mi gente! Estoy de vuelta, hoy por fin pude recuperar mis redes sociales, gracias por estar pendiente de mi recuperación. Nos veremos más seguido, y estaremos más cerca. Los amo con todo mi corazón”, escribió el joven artista.

En la instantánea Chyno se deja ver frente a una imagen religiosa. En su cabeza también se puede apreciar una cruz dibujada con su pelo, o como resultado de un corte de cabello.

Horas antes el cantante había aparecido también en un video publicado por el comunicador Irrael Gómez, donde se encuentra con sus abogados, Gustavo Bernal y Álvaro Herrera.

En la grabación el famoso reveló que no tenía acceso a sus redes por culpa de su antiguo equipo, quienes le tenían inhabilitado. “El Chyno facultado aún pide el retorno de sus redes sociales por su antiguo mánager y los árabes que pronto nombraré con nombres y apellidos. Él quiere estar cerca de ustedes, pero aún se lo impiden”, informaba Gómez, su nuevo manejador.

Horas después, el artista publicaba su primera foto en tiempo y confirmaba que ya estaba a cargo de su perfil. Una gran noticia para su fanaticada y colegas, quienes le dieron la bienvenida y desearon lo mejor en esta nueva etapa.

“¡Qué joda!”, escribió Nacho, su compañero y amigo quien siempre le ha mostrado apoyo durante todo este tiempo. Chyno y Nacho compartieron su pasión por la música durante varios años en un dúo que defendía la música urbana, el pop y algunas canciones más románticas, siempre con ritmos latinos. Aunque los jóvenes decidieron lanzar su carrera por separado, continuaron en contacto.

Chyno Miranda padeció el virus del Covid-19 de forma severa, ocasionándole además una neuropatía periférica y severos dolores corporales continuos que lo mantuvieron internado y lejos de los escenarios los últimos dos años.

Temas Relacionados