Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¿Me quito la bata o me la dejo? Chayanne alborota a sus fans con un video

El cantante puertorriqueño grabó el video de su más reciente tema “Bailando bachata”, y sorprendió a sus fans

El popular artista alborotó las redes con un video para sus fanáticas
El popular artista alborotó las redes con un video para sus fanáticas | Collage ADN América/ EFE/ Captura IG Chayanne

Mayo 24, 2023 10:50am

Updated: Mayo 24, 2023 10:50am

Chayanne es uno de los cantantes más reconocidos a nivel internacional, y desde hace más de cuatro décadas de trayectoria musical tiene enamoradas a millones de seguidoras. Ahora el intérprete de Tiempo de Vals y Torero compartió en redes un simpático video que hizo suspirar a más de una fans.

El ídolo puertorriqueño acaparó la atención este martes luego de lanzar una polémica pregunta  en Instagram, tras concluir la grabación de un audiovisual.

Con bata blanca puesta y debajo de ésta un bóxer o traje de baño de color negro, Chayanne, el llamado “esposo de todas”, publicó un clip en su cuenta personal donde se lee: “Jumm, espero que les guste... el video de Bailando Bachata”. Sin embargo, ahí no terminó su mensaje.

El músico de éxitos como Atado a tu amor dijo a sus seguidoras que recién había salido de la piscina y adelantó que el videoclip que pronto dará a conocer, estaba quedando hermoso.

Fue entonces que Chayanne lanzó una polémica pregunta que derivó en miles de comentarios en la red social: “Me pusieron una bata y ahora no sé si... ¿Me la quito o me la dejo?”.

Sus más acérrimas fanáticas se apresuraron a responder al post que ya acumula más de 168 mil likes. Miles de mensajes lo llenaron de elogios destacando, una vez más, su belleza y simpatía. Ya después muchas usuarias lo exhortaron a que se quitara la bata de baño que llevaba puesta.

“¡Mucha ropa! ¡Mucha ropa!”, “Te la quitas conmigo, mi amor”, “Uf, qué pregunta... que vuele esa bata”, “Ay, mi amor hermoso, quítatela, ansiosas esperando”, “Quítatela, papi”, “Hasta la pregunta es necia, quítatela bombón”, “Te amamos con o sin bata, pero por hoy quítatela”, son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma digital.

Incluso algunos mensajes aseguran que en los próximos días Chayanne compartirá un video sin la bata cumpliendo con la petición de todas.

Por su parte el videoclip de Bailando Bachata se estrenará este 25 de mayo en todas las plataformas, y pondrá a disposición del público de Chayanne la nueva canción del artista.

Temas Relacionados