Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Shakira a todo tren en Miami: “Si no hay olas se hacen”

La cantante colombiana presumió sus habilidades sobre una tabla de surf y los elogios le llovieron

Shakira sorprendió a sus fanáticos con un video en Instagram
Shakira sorprendió a sus fanáticos con un video en Instagram | Collage ADN América/ Shutterstock/ Captura IG Shakira

Mayo 23, 2023 1:40pm

Updated: Mayo 23, 2023 1:40pm

Shakira no deja de sorprender a sus seguidores. Hace unos días la cantante colombiana estrenó su más reciente canción llamada Acróstico, que cuenta con la participación de Milan, uno de los hijos que tuvo con Gerard Piqué. Ahora la famosa artista se dejó ver disfrutando de la vida, y de uno de sus pasatiempos favoritos.

La intérprete de Monotonía y Pies descalzos dejó a un lado la música este martes y sorprendió a sus fanáticos con sus habilidades sobre las olas. En su cuenta de Instagram compartió un video en el que se le puede ver surfeando en las que parecen ser las playas de Miami, donde vive hace unas semanas, luego que dejó Barcelona.

“Si no hay olas se hacen!”, escribió en la descripción del clip, que no ha pasado desapercibido para los fanáticos. En cuestión de minutos el post acumuló miles de comentarios de seguidores en todo el mundo. También el video sobrepasó el millón de “likes” en poco tiempo.

Shakira dejó a todos sorprendidos por sus habilidades para este deporte, pues en la grabación compartida en su cuenta personal se le puede ver muy tranquila paseando en su tabla de surf sobre las olas, demostrando tener gran experiencia.

Incluso, muchos internautas en redes sociales tras ver este video compartieron una duda en la caja de comentarios de la plataforma digital: “¿Hay algo que Shakira no haga bien?”.

Otros seguidores de la artista respondieron a la pregunta: “Deja de ser tan perfectaaaaaa e increíble en todoooo jajaja”, “Tú haces todo perfecto”, “Una vez más, nuestra reina nos muestra cómo jugar con los problemas de la vida de manera metafórica”, “Hermana definitivamente tu eres una mujer todo terreno”, “Esta mujer que no hace?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron para la empresaria.

Desde que Shakira, de 46 años, decidiera iniciar una nueva vida en Miami tras su polémica ruptura con Gerard Piqué, la cantante no ha dejado de regalar “momentazos” a sus fanáticos, y también a los medios de prensa. Un reencuentro con Bizarrap que hizo sonar las alarmas de nueva colaboración musical, ha apoyado a su sobrina tras estrenar una exhibición protesta, y hasta se le vio animando un partido de baloncesto hace unos días.

Todo indica que la cantautora está recuperando su rutina social poco a poco, mientras que no deja sus proyectos profesionales de lado.

Temas Relacionados