Pasar al contenido principal

Entretenimiento

VIDEO: Ninel Conde presume cuerpazo en bikini y enciende las redes

La actriz y cantante compartió un video en el que muestra su abdomen y pidió la opinión de sus seguidores

La cantante y actriz mexicana compartió un candente video en redes sociales
La cantante y actriz mexicana compartió un candente video en redes sociales | EFE/ Giorgio Viera

Mayo 23, 2023 11:29am

Updated: Mayo 23, 2023 11:29am

Ninel Conde, a sus 46 años, ha estado envuelta en varias polémicas en su carrera, ya sea por sus trabajos en la televisión o por su aspecto físico. La cantante y actriz mexicana estuvo muy activa los últimos días en sus redes sociales compartiendo contenido bastante atrevido, y los usuarios no perdieron la oportunidad para llenarla de elogios.

La popular artista dejó ver en las imágenes su espectacular abdomen “de lavadero” y el resto de su cuerpo, para demostrar que el ejercicio está transformando su aspecto. Incluso la famosa pidió la opinión de sus seguidores en Instagram.

“Esta semana se viene algo espectacular, y ustedes serán partícipes de todo esto. Inicié con mi broceado para arrancar este proyecto el día de hoy que será en la playa y con mucho bikini así que hay que iniciar como todo un bombón asesino? ¿Qué les parece? ?¡Los leo!”, escribió Ninel Conde.

Ante el comentario de la guapa mexicana, varios internautas expresaron su opinión al verla posar frente al espejo con un diminuto bikini fucsia, y bronceada en aceite. Ninel no dejó nada a la imaginación, y presumió sus piernas y brazos tonificados.

Pareces fisioculturista campeona”, “Nooooo no crrrreeeeeeooooooo jjijiii puro gimnasio tampocooooooo”, “Si hubiera un premio Nobel al cuerpo perfecto ya lo tendrías desde hace mucho tiempo”, “Se acabó el aceite de olivo de la cocina ja ja”, “Woooo al 100 con la disciplina”, le escribieron en redes sociales a Conde.

La vedette está en Tulum, México, y aprovechó para compartir a través de sus historias de la plataforma digital, su “equipaje” fit, como los complementos que toma para mantenerse en forma, tanto en píldoras como en polvo, y que no olvida en sus viajes, según aseguró.

La multifacética estrella latina ha comentado en anteriores ocasiones que complementa su dieta con L carnitina, BCAAS, termogénico, vitamina D, magnesio, vitamina E, adaptógenos o proteína, que también incluye en la maleta y mostró como preparar una cena sana y nutritiva de manera práctica. Todos los consejos fueron agradecidos por sus fans.

En más de una ocasión Ninel ha sido señalada por los drásticos cambios físicos que ha tenido en los últimos meses, especialmente en su rostro debido a varios tratamientos estéticos a los que se sometió.

Temas Relacionados