Pasar al contenido principal

Policiales

Hombre muere atropellado mientras ayudaba a patos a cruzar la calle en California

Todos los presentes aplaudieron y elogiaron al buen samaritano después de que ayudó a los patos a cruzar la calle

Policiales
Hombre muere atropellado tras ayudar a patitos a cruzar la calle | Shutterstock

Mayo 22, 2023 5:11pm

Updated: Mayo 22, 2023 5:16pm

Un hombre de California murió después de ser atropellado el pasado jueves por la noche, mientras ayudaba a una familia de patos a cruzar una calle.

El incidente se produjo alrededor de las 8:00 p.m. en Stanford Ranch Road y Park Drive en la ciudad de Rocklin, a unas 22 millas de Sacramento.

William Wimsatt, un niño de 12 años que fue testigo del horrible suceso, contó a KCRA3 que la víctima se había bajado de su vehículo para ayudar a los patitos a cruzar la calle.

“Se bajó de su auto y comenzó a ayudar a los patos. Todos aplaudían porque estaba siendo muy amable”, reveló William, que tomó fotos del momento con su teléfono celular mientras los patos estaban frente al auto de su madre.

“Los ayudó a subirse a la acera porque todos los patitos estaban teniendo problemas”, agregó. Todos los presentes aplaudieron y elogiaron al buen samaritano, incluso la mamá de William bajó la ventana de su auto y lo felicitó: “Bien  hecho, bien hecho”.

Inmediatamente, el hombre fue atropellado por un vehículo que salió de la nada. “No vi que el auto realmente lo golpeara. Todo lo que recuerdo es el sonido del impacto y el hombre volando por la intersección”, contó William.

“Sus zapatos y uno de sus calcetines estaban justo en frente de nuestro auto”, añadió.

Después del terrible accidente, la madre de William se bajó de su vehículo para consolar a los hijos del hombre, quienes estaban en su auto y que presenciaron todo el suceso.

La conductora, una joven de 17 años, está cooperando con las autoridades y actualmente no enfrenta ningún cargo. La policía aún investiga el motivo del atropello.

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.