Pasar al contenido principal

Entretenimiento

Falleció la chihuahua de Paris Hilton a los 23 años

Paris Hilton reveló la pérdida de su mascota el lunes por la mañana en sus redes y dijo: "Hoy, mi corazón se rompe al despedirme de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch.💔🐶"

Fallece la chihuahua de Paris Hilton a los 23 años
Fallece la chihuahua de Paris Hilton a los 23 años | Shutterstock

Mayo 22, 2023 11:00am

Updated: Mayo 22, 2023 11:00am

Paris Hilton comparte una triste noticia: su chihuahua, Harajuku Bitch, ha muerto.

La estrella de telerrealidad y empresaria reveló la pérdida el lunes por la mañana en sus redes y dijo: "Hoy, mi corazón se rompe al despedirme de mi preciosa chihuahua, Harajuku Bitch.💔🐶"

Harajuku recibió un obituario sentido de parte de Paris que además dijo: "Durante 23 increíbles años, ella llenó mi vida con mucho amor, lealtad y momentos inolvidables. Vivió una vida larga, hermosa e icónica, rodeada de amor hasta su final. Sueña tranquila".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paris Hilton (@parishilton)

Paris dice que Harajuku Bitch era "más que una mascota; era como familia para mí, una amiga leal que siempre estuvo a mi lado en cada giro y giro que la vida me dio".

Terminó su publicación agradeciendo a HB por bendecir su vida con amor incondicional: "Siempre serás mi angelito, siempre extrañado y amado por siempre. 😇 Puede que te hayas ido físicamente, pero la huella de tus patas en mi vida nunca desaparecerá 🐾"

Ha sido un año difícil para Paris en lo que a sus animales se refiere. Su perro Diamond Baby desapareció el año pasado y aún no ha sido encontrado, a pesar de que Hilton ofreció una "gran recompensa" por su regreso.