Pasar al contenido principal

Deportes

Peleador cubano Gustavo “The Cuban Assassin” abre una cuenta en OnlyFans

El especialista en Artes Marciales Mixtas radicado en Miami anunció nueva pelea en junio y cuenta en OnlyFans

Deportes
Gustavo “The Cuban Assassin” Trujillo | Cortesía: ADN Cuba

Mayo 22, 2023 2:44pm

Updated: Mayo 22, 2023 2:45pm

El peleador cubano Gustavo “The Cuban Assassin” Trujillo regresará al ring de las Artes Marciales Mixtas en junio próximo, pero también anunció en su perfil de Facebook que desde ya tenía una cuenta en OnlyFans, la plataforma de pago para adultos con elevados contenidos sexuales.

“Bendiciones para todos, dándole duro, estamos de vuelta en junio, lo vamos a lograr, vamos con todo”, escribió el atleta en su Instagram. En los videos se le ve entrenando para ponerse en forma con vistas a la pelea de junio.

No obstante, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el anuncio de que se había abierto “una nueva cuenta de OnlyFans”. Según su perfil en esa plataforma, pueden suscribirse a su contenido desde 20 dólares al mes. El atleta se “vende” como “boxeador profesional, modelo deportivo e influencer”.

“Deja a OnlyFans y ponte para la pelea que es en junio”, “Ya tú andas así el mío” y “A buscar por todos lados, Gustavo "Cuban Assassin" Trujillo, chamaco pillo”, fueron algunas de las reacciones al anuncio del peleador.

Trujillo es un excelente peleador profesional cubano que también destaca por su defensa de la libertad de Cuba y su guerra frontal contra el régimen de Miguel Díaz-Canel.

En febrero de 2022, antes de una pelea, el cubano aseguró que se la iba a dedicar “a todos los presos políticos que tiene la dictadura cubana”. También arremetió contra el presidente designado de Cuba llamándolo “Díaz-Canel Sing…” y pidió una “Cuba libre de comunismo”.

“Después del 11 de julio están pasando muchas y cosas y ellos [los gobernantes] lo están haciendo a la cara. No hay leyes, [el régimen] hace lo que le da la gana y nosotros tenemos que responder. El mundo tiene que enterarse de lo que está pasando en Cuba”, expresó el atleta, quien ha denunciado amenazas de muerte por su oposición frontal al castrismo.

Trujillo entró en el equipo grecorromano de lucha olímpica en Cuba siendo muy joven. En 2014 escapó de la isla de una base de entrenamiento en República Dominicana, donde pasó ocho meses sin techo, comiendo lo que encontrara en las calles de Santo Domingo.

Tras lograr llegar a los Estados Unidos, se convirtió en peleador profesional de Artes Marciales Mixtas y participa en el Bare Knuckle Fighting Championships (BKFC). En octubre de 2021 se radicó en Miami, tras varios años viviendo en el estado de Georgia.

“Cuba libre, esa es mi inspiración y salgo a pelear con eso en mente. Y creo que es precisamente eso lo que me hace ser un poco mejor que los demás. Estoy peleando por una causa, ver a mi país libre”, aseguró en una entrevista a Radio y TV Martí.