Pasar al contenido principal

Entretenimiento

¡Así celebró la influencer cubana Imaray Ulloa su cumpleaños!

La popular creadora de contenido cubana, residente en Miami, celebró su cumpleaños con unas preciosas fotografías

La influencer cubana pasó su cumpleaños en un lugar paradisíaco
La influencer cubana pasó su cumpleaños en un lugar paradisíaco | Captura de pantalla/ IG Imaray Ulloa

Mayo 19, 2023 2:00pm

Updated: Mayo 19, 2023 2:00pm

Imaray Ulloa, la popular influecer cubana radicada Estados Unidos, está de cumpleaños este viernes 19 de mayo. La carismática youtuber compartió detalles de cómo está celebrando el día, en las redes sociales con sus más de 3 millones de seguidores.

“Hoy es mi cumpleaños. Conexión con la naturaleza, energías, arte y amor”, escribió en una publicación la cubana de 33 años. Junto a sus palabras y sin revelar la hermosa ubicación dónde estaba, posteó algunas fotografías donde lució espectacular con un conjunto de lino en tonos claros, que combinó con unos lentes oscuros, y unas sandalias.

Al parecer Ulloa ha decidido dedicar su día especial a relajarse en un retiro de meditación y contacto con lo natural, de acuerdo a las fotos. Piscina, muchísimas plantas y un lugar espectacular para descansar, fue lo que dejó ver la creadora de contenido en su mensaje de la plataforma digital.

En pocos minutos miles de usuarios reaccionaron en las redes con mensajes de felicitación para la cubana. “Felicidades #happybirthday pásenla súper”, “Feliz cumpleaños para la Tóxica de las tóxicas, disfruta tu viaje”, “Muchas felicidades saludo desde Ecuador bendiciones hoy en tu día y te bendiga todo los día felicidades”, o “Sencillamente hermosaaaa. Dios te bendiga en tu nuevo cumpleaños”, son algunos de los comentarios que dejaron para ella.

Unas horas antes, ya Imaray había anunciado su “otra vuelta al sol”, también con un post en Instagram. En la ocasión, la espirituana dejó a sus fans con la boca abierta debido al atrevido traje de baño que usó para la sesión fotográfica que compartió en la red. Otra vez, la actriz hizo gala de su cuerpo y los elogios de los usuarios le llovieron en Internet.

“Te ves súper Bella súper sexy lista para tu cumple la tóxica”, y “Mi cuba bella, mi cuba LIBRE. Te deseo el mejor de los cumpleaños que Dios te bendiga hoy, mañana y siempre que sigan los ÉXITOS. Felicidades!”, le escribieron sus seguidores.

Imaray Ulloa estrenó la anterior semana en el Teatro Trail de la ciudad de Miami la obra unipersonal titulada La Tóxica. El show de comedia está escrito y dirigido por el humorista colombiano Alejandro Leiva (Piter Albeiro), quien confió en la modelo y empresaria cubana para ponerlo en escena.

“Muchas gracias a TODOS por apoyarme. Fue una noche maravillosa. LOS AMOOO”, agradeció Ulloa tras el estreno que llenó la sala del Trail. Asimismo, la artista anunció una nueva presentación de obra para principios de junio, debido al éxito del lanzamiento y la buena acogida del público.

Temas Relacionados