Pasar al contenido principal

Tendencias

Hombre de 30 años muere electrocutado mientras usaba juguetes sexuales

El sujeto fue encontrado muerto con un juguete sexual de 9 cm en el recto, que permanecía conectado a la red eléctrica

Tendencias
Juguetes sexuales | Shutterstock

Mayo 18, 2023 3:11pm

Updated: Mayo 18, 2023 10:49pm

Un hombre de 30 años murió electrocutado la semana pasada después de usar varios juguetes sexuales, mientras se daba placer a sí mismo en su casa de República Checa.

Los padres de la víctima revelaron que su hijo no contestaba las llamadas y decidieron ir a su casa a ver qué sucedía. Al no ser recibidos, llamaron a la policía, quienes se vieron obligados a derribar la puerta de la habitación.  

El sujeto fue encontrado muerto con un juguete sexual de 9 cm en el recto, que permanecía conectado a la red eléctrica, según las autoridades. 

Los agentes determinaron que la muerte del hombre se debió a una “electrocución accidental por manipulación autoerótica", ya que las quemaduras en su piel, cercanas a su pene, correspondían con la forma exterior de la cabeza del dispositivo de masaje.

Las autoridades consideran que el desgaste del juguete pudo haber sido una de las causas de su deceso, ya que no estaba en las mejores condiciones.  

La autopsia del hombre reveló un “cuerpo extraño” dentro de su intestino, por lo que expertos en Medicina Legal creen que el accidente también ocurrió porque la víctima estaba tratando de satisfacer varios fetiches al mismo tiempo.

Detallaron que este último objeto medía alrededor de 5.5 cm, junto con el de 9 cm de largo alojado en su ano. Además, estaba usando un masajeador eléctrico “que accidentalmente creó un corto circuito y causó una electrocución fatal”, finalizaron los expertos.

Fast-File Reporter

Marielbis Rojas

Marielbis Rojas es una periodista y profesional de la comunicación venezolana, licenciada en Comunicación Social por la UCAB. Es reportera de noticias para ADN América.